Técnicas de Relajación Anxiety Disorder

Los trastornos de ansiedad pueden interferir con la escuela, el trabajo , la familia y la vida personal de todos los que sufren de ellos. Incluso para las personas que reciben tratamiento con psicoterapia o medicamentos con receta, la ansiedad puede seguir siendo un problema. Las técnicas de relajación son un buen complemento para cualquier plan de tratamiento de la ansiedad . Realizado correctamente, estas técnicas se pueden utilizar para calmar la ansiedad del estrés diario o situaciones difíciles. Respiración profunda

ejercicios de respiración profunda son una técnica de relajación conveniente para alguien que sufre de un trastorno de ansiedad . La respiración profunda es simple y se puede hacer casi cualquier lugar. Sólo sentarse con la espalda recta , o acuéstese plano, si se puede. Inhale lentamente por la nariz y exhale lentamente por la boca . Para asegurarse de que está respirando profundamente desde el diafragma , coloque una mano en el pecho y otra en el abdomen . La mano se coloca en el abdomen debe elevarse de manera significativa cuando se inhala y caer al exhalar , mientras que la otra mano debe moverse muy poco . A pocos minutos de respiración profunda en una situación de estrés o ansiedad que provocan pueden ayudar a disminuir la frecuencia cardíaca y reducir la sensación de estrés o excitación.
Meditación

Otra relajación útil técnica para el alivio de la ansiedad es la meditación. Para algunos, la meditación ayuda a despejar la mente y calmar los signos físicos de estrés o ansiedad. Todo lo que se necesita para que la meditación es un lugar tranquilo para sentarse y relajarse, uno donde no es probable interrupciones. Siéntese derecho , ya sea en el suelo o en una silla de respaldo recto . Inhale profundamente por la nariz y exhale lentamente por la boca , para concentrarse en nada más que su respiración. Trate de eliminar todos los pensamientos de su mente y pensar sólo en la forma en que su cuerpo se siente como usted inhala y exhala .
Progresiva muscular Relajación

muscular progresiva la relajación es otra técnica de relajación para la víctima de la ansiedad . Es un poco más complicado que la respiración profunda o la meditación, pero puede ser muy eficaz para poner el cuerpo y la mente en la facilidad. Para practicar esta técnica , se encuentran en una superficie plana en una habitación tranquila . Retirar o aflojar la ropa apretada y cierra los ojos . Comenzando con los pies , tensa cada grupo muscular en el cuerpo, se mueve en línea recta hasta la cabeza y la cara. Mantenga los músculos para una cuenta de 10 y , a continuación, suelte y tensa el grupo muscular siguiente. Respire lenta y profundamente como usted contrae y suelta tus músculos. Esta técnica debe ayudar a preocupaciones claras de su mente al tiempo que elimina la tensión de los músculos.