Formas para lidiar con la ansiedad
No importa qué tipo de trastorno de ansiedad que padece , la terapia puede ser un gran recurso . Profesionales de la salud mental con licencia están capacitados para ayudar a las personas que sufren de ansiedad . Si usted tiene una fobia específica , un terapeuta puede ayudarle a analizar su fobia y le ayudará a exponerse a la fobia de una manera segura . Por ejemplo , si usted tiene una fobia a las arañas y de TI afecta en gran medida su vida diaria , el terapeuta le ayudará a reducir el temor a lo que ya no tendría un impacto en su vida diaria. Si usted sufre de ansiedad generalizada , el terapeuta le dará técnicas específicas para reducir la ansiedad. Se podría trabajar en esas técnicas dentro y fuera de la terapia.
La terapia individual es ideal para alguien que necesita un terapeuta para ayudarle a hacer un plan individual y la terapia de grupo es una buena opción para las personas que reciben el apoyo de otros que tienen los mismos problemas.
medicamentos
Si usted tiene un nivel de ansiedad que afecta a su vida cotidiana , entonces usted puede necesitar medicamentos para ayudarle a reducir sus niveles de de la ansiedad. Por ejemplo , si usted tiene ataques de pánico y se sienten como si estuvieras muriendo, paralizado en una multitud de personas o llegar a ser demasiado abrumado para hablar delante de alguien que usted no sabe, es posible que necesite medicamentos para un período de tiempo hasta que pueda trabajar con un terapeuta sobre técnicas de masterización . Si cree que necesita un medicamento , consulte con su terapeuta y su médico de atención primaria.
Técnicas
Incluso con terapia y medicación , necesitarás técnicas básicas para hacer frente a la ansiedad en el momento. Las técnicas de relajación pueden ser útiles cuando se empieza a sentir surgen los síntomas de la ansiedad. Una técnica de relajación es concentrarse en su respiración y respirar profundamente por la nariz y exhalando por la boca. Otra técnica de relajación es visualizar un lugar seguro. Por ejemplo , cierra los ojos e imagina que estás sentado en una playa con arena blanca y agua clara y tranquila. En Trata de sentir el calor de su piel, el olor del mar y escuchar el agua. Hacer una de estas técnicas , incluso para 30 segundos puede ayudar a reducir los sentimientos de ansiedad .
Muchos terapeutas también sugieren que el ejercicio regular, una alimentación saludable y por lo menos 8 horas de sueño para las personas que sufren de ansiedad . Estas son maneras naturales de reducir el estrés diario y promover una vida sana. Para obtener los beneficios del ejercicio , usted participa en el ejercicio aeróbico mayoría de los días de la semana durante al menos 30 minutos.