Cómo lidiar con la acrofobia ( miedo a las alturas )

acrofobia es conocido como un miedo extremo e irracional a las alturas. Puede ir acompañada de ataques de pánico , náuseas y palpitaciones , entre otros síntomas posibles . Las personas con casos menos severos de la acrofobia puede ser capaz de hacer frente a ella en su vida cotidiana . Instrucciones Matemáticas 1

estrés y la ansiedad Práctica aliviar técnicas como el yoga , la meditación o la respiración profunda. Estas técnicas ayudan a relajarse en la situación que causa los síntomas de la fobia .
2

Evite los lugares altos que provocan pánico. Usted puede tener algunas situaciones que le molestan más que otros y puede ser posible evitar los lugares que inducen miedo . Algunas personas tienen formas más severas de la acrofobia y evitación puede ser imposible.
3

Aproveche las oportunidades para superar la acrofobia . Para los casos menos graves, esto significa desafiar a sí mismo para ponerse gradualmente en situaciones que causan el miedo a las alturas. Algunos estudios sugieren que los esfuerzos para crear la seguridad en estas situaciones pueden aumentar el miedo a causa de la tensión y otros factores biológicos . En su lugar , relajarse y tratar de no aferrarse firmemente a los pasamanos u otros soportes .
4

Utilizar el pensamiento positivo para evitar la situación . Pensar positivamente : "Yo puedo hacer esto", combinado con la respiración profunda u otras formas de relajación, puede ayudar a evitar la situación . Encontrando que el miedo no es tan grande en una situación como usted pensaba que podría ser le ayudará a reducir su pánico.
5

Prueba medicamentos diseñados para reducir la ansiedad. Consultar con un profesional médico antes de tomar un medicamento para este propósito y comprender los efectos secundarios que pueden ir junto con él .
6

Tratar la acrofobia con la terapia conductual . La terapia conductual se centra en cambiar la forma en que responde a la situación temida . Esto puede ayudarle a aprender las creencias alternativas sobre la situación. Consulte con un psicólogo o psiquiatra para más información.