Los medicamentos usados ​​para tratar el trastorno bipolar pediátrico

trastorno bipolar pediátrico es una enfermedad que puede afectar el funcionamiento del niño en las relaciones sociales , el rendimiento escolar y en casa con la familia. Hay algunos medicamentos que están indicados oficialmente para el trastorno bipolar pediátrico . Los psiquiatras infantiles que atienden pacientes con trastorno bipolar tienen la práctica y la experiencia en el uso de muchos de los medicamentos indicados para adultos con niños. Este tema debe ser discutido con los padres durante cita con el médico del niño. Anticonvulsivos

Usar medicamentos , como el ácido valproico o carbamazepina, pueden ser eficaces. Estos medicamentos están indicados para trastornos convulsivos y el trastorno bipolar. Estos medicamentos requieren la supervisión cercana de un trabajo médico y de laboratorio periódicas para asegurar que el medicamento está en un nivel apropiado en el torrente sanguíneo .
Otros Mood Estabilizadores

Uso de otro tipos de estabilizadores del estado de ánimo , como el litio o la gabapentina , también se prescriben para el trastorno bipolar pediátrico . Estos medicamentos funcionan bien para estabilizar el estado de ánimo y prevenir la recurrencia de los síntomas .

Los antipsicóticos tradicionales

Usando antipsicóticos tradicionales, como la clorpromazina o molindona , para estabilizar aguda síntomas de agitación, agresividad o psicosis pueden trabajar con los niños. Sin embargo , esto debe hacerse con precaución y sólo cuando los síntomas son severos .

Atípicos Antipsicóticos

El uso de medicamentos antipsicóticos atípicos , como la risperidona o la olanzapina , es más común que la uso de antipsicóticos tradicionales en los niños . El perfil de efectos secundarios de los antipsicóticos atípicos es menor que la de los de mayor edad , más tradicionales , medicamentos . Atípicos se pueden utilizar en combinación con otros medicamentos para aumentar los efectos .
Otros Medicamentos

Tomar un medicamento contra la ansiedad, tales como la buspirona , es también una opción para pacientes con trastorno bipolar pediátrico . Estos tipos de medicamentos ayudan a calmar la agitación o la agresión que puede ser parte de la manía . Alfa -agonistas centrales , como la clonidina y la guanfacina , también se utilizan comúnmente en los niños .