Cómo hacer frente a una discapacidad invisible
construir una relación con un médico de confianza. Una gran cantidad de temor puede venir con no saber exactamente lo que está mal con su cuerpo, así que ir a un médico puede ayudar a responder a sus preguntas.
2
Hable con su médico acerca de los tratamientos y la asistencia disponibles . Su médico puede ser capaz de ofrecerle un nuevo medicamento o manera de buscar alivio . También puede ser capaz de recomendar la asistencia , tal como un perro guía o de una deficiencia de etiquetas de estacionamiento, para ayudar con las actividades del día a día .
3
Infórmese acerca de sus derechos en virtud de los estadounidenses with Disabilities Act (ADA ) . Según la ADA, que fue aprobada en 1991 , las personas con discapacidades invisibles están recibiendo los mismos tipos de alojamientos que alguien con una discapacidad visible tendría. Esto puede ayudar a que los viajes , las compras y el tiempo en el lugar de trabajo de menos de una lucha .
4
Visite a un consejero que tenga experiencia en el tratamiento de pacientes con discapacidad, el dolor o la enfermedad crónica. La depresión se asocia con frecuencia con discapacidad , y si es lo suficientemente grave puede ser debilitante en su propio derecho . Su consejero también puede ser capaz de recomendar grupos de apoyo en su área.
5
Únase a un grupo local de apoyo para las personas con los mismos problemas que usted tiene. Es posible que se sorprenda al saber cuántas personas comparten su sufrimiento. Estos grupos pueden proporcionar un lugar para expresarse y sentirse menos solo. También puedes hacer nuevos amigos .
6
Hable con sus amigos y miembros de la familia acerca de las luchas que se enfrenta. Los que te rodean pueden estar tratando de entender por qué se siente de la manera que usted lo hace, pero en realidad no puede saber cómo usted se siente. Comience un diálogo abierto con sus seres queridos y educarlos acerca de su discapacidad .