¿Por qué deberías seguir viviendo?
- Eres amado y valorado por los demás. Tus amigos y familiares se preocupan por ti y te quieren en sus vidas. También podrían verse profundamente afectados por su muerte.
- Tienes el potencial de generar un impacto positivo en el mundo. Tus pensamientos y experiencias únicos pueden marcar la diferencia. Podrías hacer reír a alguien, estar ahí para ayudar a alguien que lo necesita o encontrar una solución creativa a un problema.
- Aún hay mucho que experimentar en la vida. Quizás nunca sepas los momentos increíbles que te esperan, como enamorarte, tener un hijo o viajar por el mundo. Cada momento es una oportunidad para aprender algo nuevo y crecer como persona.
- Eres digno de la felicidad y la paz. Todo el mundo merece la oportunidad de ser feliz y sentirse realizado. Si bien la vida a veces es desafiante, siempre hay esperanza de días mejores.
- Incluso en los momentos más oscuros, siempre hay un rayo de luz. Incluso si estás luchando contra la depresión, la ansiedad u otra situación difícil, siempre hay una razón para seguir luchando. Las cosas pueden mejorar y hay personas que quieren ayudarte.
- Eres un superviviente. Ya has enfrentado y superado muchos obstáculos en tu vida. Eres más fuerte de lo que crees y puedes seguir avanzando.