Las subvenciones personales para personas con enfermedad mental

Hay muchos programas de asistencia públicos y privados disponibles para las personas con trastornos mentales. Algunas de las becas son para la capacitación laboral y la educación frente a una amplia gama de enfermedades mentales , como la esquizofrenia , el trastorno bipolar y el alcohol y la adicción de abuso de drogas . Algunas compañías farmacéuticas ofrecen asistencia directa a los medicamentos que necesitan las personas de bajos ingresos con enfermedades mentales que no tienen seguro de salud. También existe el Seguro Social por Incapacidad ( SSDI) proporcionado por el gobierno federal , pero el proceso para calificar puede tomar varios años . Becas Federales

Hay pocas becas disponibles directamente desde el gobierno federal para los discapacitados mentales. La mayor parte de las subvenciones concedidas a través de los Institutos Nacionales de Salud , el Departamento de Salud y Servicios Humanos y el Departamento de Vivienda y Desarrollo Urbano están dirigidas a entidades privadas sin fines de lucro locales específicas oa las instituciones públicas (por lo general condados) . La solicitud de ayuda deberá hacerse a través del organismo administrador local. Una búsqueda en el registro de los subsidios federales directos para los trastornos mentales produjo ningún resultado para la ayuda directa en el año 2010 . Se recomienda que consulte con su agencia de servicios sociales del condado , lo que probablemente tiene financiación o financiación de oportunidades a su alcance . Simultáneamente se aplican para el SSDI .

Subvenciones privadas

Existen numerosas fuentes privadas de ayuda para las personas con trastornos mentales. La mayoría de ellos , sin embargo, están basados ​​en la educación . Uno que no es es la Fundación Viola W. Bernard . Desde 1968 , la fundación ha otorgado becas anuales centradas en el apoyo a la salud psicológica de los niños y sus familias. Los premios de la fundación concede un total de $ 200,000 anuales enfatizando la salud psicológica de los niños y las familias , por lo general en el contexto de los programas más grandes de la psiquiatría comunitaria .
Esquizofrenia y el Trastorno Bipolar Auxilios

Una de las fuentes de becas más conocidos es el de Becas de Reintegración Lilly . Está dirigido exclusivamente a los que reciben actualmente tratamiento para la esquizofrenia o el trastorno bipolar y el trabajo para volver a integrarse a los entornos sociales y laborales. Por lo general , se requiere la demostración de la participación actual de miembros de la organización social, el trabajo a tiempo parcial o el voluntariado. Las becas de apoyo de la escuela secundaria de Equivalencia General Diplomas y universitario y estudios de post-grado .
Universidad de Delaware

estudiantes con discapacidades de aprendizaje físicos, incluyendo la dislexia y TDAH , puede calificar para la ayuda de la beca de la Universidad de Delaware. La universidad es uno de varios que ofrece enseñanza especializada para los estudiantes con problemas mentales o enfermos mentales. Auditivas y se instó a los solicitantes de movilidad - el reto de aplicar , también. La escuela se enfoca en estudiantes con diversas discapacidades físicas y mentales que no están siendo atendidas o insuficientemente atendidas por los programas convencionales, pero son prometedores educativo. Si su incapacidad es el autismo , Scholars Program Charles H. Hoens Jr. los Servicios Eden ' ofrece una beca de $ 1,000 para individuos autistas aceptados a una escuela post- secundaria o escuela vocacional o técnica . La beca puede complementar la ayuda ofrecida por la Universidad de Delaware u otra escuela de formación profesional .
Asistencia de Medicamentos

pesar de las grandes compañías farmacéuticas a menudo retratados como demonios , y como uno de los muchos fuerzas impulsoras detrás del alto costo de la atención médica , la mayoría de los principales fabricantes proporcionan medicamentos a las personas sin seguro médico con apenas alrededor de cualquier trastorno mental. La Alianza Nacional de Enfermedades médica ha elaborado una lista de las principales empresas y los medicamentos que ofrecen a los pacientes de bajos ingresos que no tienen seguro médico. Vea el enlace en Referencias en este artículo.