Cómo identificar los síntomas de un mentiroso patológico

Cuando se les pidió identificar el aspecto más importante de una amistad o una relación exitosa , la mayoría de la gente probablemente diría que la respuesta es la confianza. La capacidad dependerá de la honestidad de otra persona es esencial para una relación feliz - pero si una persona es un mentiroso patológico , el camino hacia una amistad duradera puede ser rocoso. Instrucciones Matemáticas 1

Dele a su amigo, el beneficio de la duda a menos que tenga pruebas de que él está mintiendo . Una sola mentira no hace a una persona un mentiroso patológico , sobre todo si la mentira se deriva del deseo de mantener a la persona fuera de problemas.
2

historias sospechosas que son demasiado fantástica para ser real. Algunos mentirosos patológicos necesitan atención constante y lo consiguen contando historias que entusiasmará . Aunque existe la posibilidad de que las historias son verdaderas , si la persona diciéndoles constantemente tiene historias de esta naturaleza , podría estar mintiendo.
3

Observar la intención de las historias. Si puede determinar ninguna razón para que la historia , salvo para impresionar a los demás , el narrador puede ser un mentiroso patológico . El mentiroso puede mentir tan convincentemente porque él realmente cree sus propias mentiras . Algunos mentirosos patológicos han superado con éxito las pruebas del polígrafo .
4

la pregunta a la persona si encuentra inconsistencias en sus historias. Debido a que un mentiroso patológico dice cuentos chinos regularmente , es posible que se olvide de los pequeños detalles que te dijo anteriormente .
5

notar una necesidad de un mentiroso patológico para contar una historia más grande o mejor que todos los demás en la sala . Como un efecto secundario de un trastorno de personalidad narcisista, estas personas se sienten obligadas a fabricar historias para llamar la atención .
6

Piense dos veces antes de confiar en la palabra de una persona que usted cree que es un mentiroso patológico . Mentirosos consumados que pueden mirar directamente a los ojos mientras le dice una mentira total.