Los signos de los niños muy deteriorada
una dramática caída en el rendimiento escolar es un signo de un niño seriamente perturbado. Observación de las calificaciones en cada tarjeta de informe trimestral , sin embargo , no es suficiente. Los padres deben mirar a través de la mochila de su hijo para las puntuaciones de asignación o de prueba y tienen abiertas las líneas de comunicación con los maestros para determinar un chapuzón dramática en los grados .
Irrespetuosos Amigos
Nuevo, amigos cuestionables deben vomitar banderas rojas. Si estos nuevos amigos son una falta de respeto a usted oa sus propios padres , o si se niegan a entrar en la casa para cumplir con usted, es una señal de advertencia para los niños con problemas, sugiere Clinical Psychologist Patrick Friman .
Pérdida de actividad intereses
Cuando un niño pierde interés en una actividad que una vez significó mucho para él , es una señal de problemas. Por supuesto , si otra actividad social toma el lugar de la primera , no hay motivo de preocupación. Por ejemplo , está bien si un chico en el equipo de debate decide abandonar a unirse a la banda de música en lugar de repente , dice Friman .
Drogas
drogas son extremadamente grave , especialmente cuando un uso de los sospechosos de los padres. Cambios dramáticos en los estados de ánimo y el comportamiento pueden indicar el uso de drogas . Además , la búsqueda de los encendedores o cualquier tipo de suministros de medicamentos debe sonar campanas de alerta .