Diferencias entre el TDAH y Manic Depression

trastorno de hiperactividad con déficit de atención ( TDAH ) y depresión maníaca a veces se confunden entre sí , especialmente en niños y adolescentes. Las diferencias en los perfiles de diagnóstico se convierte en más fácil de distinguir en la edad adulta . TDAH y el trastorno bipolar , también conocido como depresión maníaca, son dos condiciones de salud mental separados. TDAH se identifica por síntomas tales como falta de atención , falta de control de los impulsos y la hiperactividad . En la depresión maníaca, la disfunción se caracteriza por cambios de humor extremos . Los síntomas pueden parecer similares , por lo que es necesario que un médico capacitado para hacer el diagnóstico oficial. TDAH

síntomas de ADHD están siendo incapaz de concentrarse o concentrarse, poca capacidad de atención , problemas de planificación por delante , no puede completar las tareas , falta de seguir adelante , perdiendo con frecuencia cosas , falta de memoria , inquietud o sentimientos subjetivos de inquietud. El diagnóstico se realiza cuando estos síntomas están presentes durante al menos seis meses y son lo suficientemente graves como para causar malestar o deterioro en el funcionamiento . Los síntomas pueden afectar a todos los aspectos de la vida, incluyendo el trabajo, la escuela o las relaciones sociales y familiares.
Depresión maníaca ( trastorno bipolar)

Los síntomas de la depresión maníaca se sentía eufórico , "en la cima del mundo ", con poco o nada de sueño, los niveles de alta creatividad y la energía , y el comportamiento de alto riesgo , como el aumento y el gasto indiscriminado o comportamiento sexual. Características de los episodios depresivos del trastorno bipolar se sienten crónicamente triste con cambios en el apetito , trastornos del sueño , pérdida de placer y /o ideas suicidas , planes o gestos.

Características similares

Las personas

con TDAH y la depresión maníaca tienen dificultades con la concentración , los niveles anormalmente elevados de energía , fácil distracción y comportamiento impulsivo o hiperactivo . Las personas con TDAH y la manía suelen actuar sin pensar , lo que puede causar problemas significativos . Los síntomas de TDAH y el trastorno bipolar son difíciles de controlar sin la intervención o tratamiento.
Diferencias básicas

Experimentar el TDAH es un trastorno en el control de impulsos y el comportamiento mientras que la depresión maníaca es un trastornos del estado de ánimo . El trastorno bipolar pone a los pacientes en un riesgo más alto que el TDAH porque los síntomas tienden a ser más graves y causar una interrupción significativa en los niveles de funcionamiento . Además, la depresión maníaca se asocia más a menudo con la letalidad debido a la conducta suicida , que forma parte del perfil de los síntomas en los pacientes bipolares . Las personas con trastorno bipolar tienden a ser hospitalizados con más frecuencia y el TDAH está bien administrado de forma ambulatoria .
Tratamiento

El tratamiento del TDAH y la depresión maníaca se diferencia en el enfoque terapéutico y tipos de opciones de medicamentos . Los enfoques terapéuticos para el TDAH se centrarán en la modificación del comportamiento que emplea técnicas de relajación y la vinculación de la mala conducta de sus consecuencias. Las drogas estimulantes , como el metilfenidato, son los medicamentos de elección para las personas con TDAH . Los enfoques terapéuticos para la depresión maníaca se concentrarán el aprendizaje de habilidades de afrontamiento para manejar los síntomas del estado de ánimo . Los anticonvulsivos ( ácido valproico ) o estabilizadores del estado de ánimo (litio ) son los medicamentos de elección para las personas con trastorno bipolar.