Cómo crear el cambio con los adolescentes trastornos de conducta

Creación de cambio en adolescentes con trastorno de conducta es un reto y requiere coherencia , el compromiso , la firmeza y la persistencia de los padres. La gravedad del trastorno de conducta varía de leve a grave , ya menudo requiere intervención profesional de una variedad de fuentes con el fin de tener éxito en el cambio de comportamiento. La intervención de los padres en el hogar es esencial, así como trabajar en estrecha colaboración con un equipo de profesionales . Instrucciones Matemáticas 1

crianza enfoque y la disciplina con compasión , firmeza y alta estructura. Sea firme en solicitudes de los padres y las solicitudes de repetición hasta que el niño sigue a través . Por ejemplo, " Es hora de hacer sus tareas . " Cuando te encuentras con un desafío , el cuestionamiento o negociación , repetir la solicitud con calma y firmeza . Déle opciones altamente controlados siempre que sea posible , tales como "Usted puede hacer sus tareas , ahora o en 20 minutos. " Si el niño se niega a tomar una decisión o intenta manipular o negociar la situación, tomar la decisión usted mismo. Crear un programa diario que se sigue estrictamente . Esto ayudará a establecer una rutina que es predecible y consistente , lo que reduce la capacidad del niño para manipular y negociar.
2

Crear un plan de comportamiento que se dirige a los problemas de comportamiento y refuerza el comportamiento positivo. Dar prioridad a dos o tres conductas a modificar. Definir el problema de conducta , así como un comportamiento positivo alternativa apropiada . Sea realista en sus expectativas, comenzando con pequeñas metas con el fin de tener éxito. Decidir sobre una consecuencia apropiada para cada uno de los problemas de conducta , así como una recompensa por la conducta alternativa positiva . Discutir el plan de comportamiento con su hijo y le implican en la decisión sobre las recompensas . Esto ayudará a asegurar que su hijo sepa exactamente lo que se espera , cuáles son las consecuencias , y es recompensado de una manera que tenga sentido . Revise el plan de comportamiento y actualizar periódicamente , según sea necesario .
3

Trabajar en estrecha colaboración con la escuela , el apoyo de la comunidad y aplicación de la ley del menor. Conducta comportamiento trastorno rara vez ocurre en una sola ubicación o configuración, y más a menudo se ve en casa, en la escuela y en la comunidad. Hable con los oficiales escolares la posibilidad de establecer un área de tiempo fuera donde el niño puede ir cuando su comportamiento es disruptivo en clase. Anime a la escuela para estudiar las opciones de educación especial o la Sección 504 de manera que el niño pueda participar en las actividades del aula y de la escuela . Busque un grupo de apoyo local o de organizaciones locales que pueden ofrecer apoyo a los padres . Algunas agencias de la ley locales ofrecen programas para jóvenes como la intervención temprana preventiva. Consulte con la policía local para determinar qué programas están disponibles en su área. Siempre en contacto con la policía local en el caso de que el niño se encuentra en peligro de hacerse daño a sí mismo oa otros, o está implicado en actividades ilegales . La intervención temprana es esencial para reducir el riesgo de la actividad criminal en curso .
4

obtener el apoyo y la ayuda de las fuentes y los profesionales externos . Obtener asesoramiento continuo o servicios terapéuticos de un terapeuta calificado que se especializa en trastornos de la conducta de los adolescentes. Inscribir al niño en los programas de manejo de la ira y de habilidades sociales para aprender formas apropiadas y aceptables de la interacción con los demás. Organice una reunión para colaborar con todos los involucrados - niño, los padres , los maestros , el consejero y el terapeuta , la policía y otras personas que trabajan con usted y su hijo - . Así que todo el mundo está trabajando en conjunto con los mismos objetivos en mente