Cómo aliviar la tensión antes de un discurso

El miedo a hablar en público puede ser abrumador y debilitante. Cuando se trata de su carrera , es posible que le impiden alcanzar su pleno potencial . Sus nervios sacar lo mejor de ti, y la idea de olvidar las palabras y hacer el ridículo en frente de una audiencia se hace cargo de su mente. Ya sea que usted tiene que dar un discurso de cinco minutos o una presentación de 30 minutos , se dan cuenta de que esta es una habilidad que se aprende . Conquistar el miedo , la ansiedad y ataques de pánico en el coaching y entrenarse para hablar en público. Cosas que necesitará
Espejo
Fichas de
Muestre Más instrucciones Matemáticas 1

Preparar bien su discurso, pero no sobre- preparan . Esquema de su discurso y memorizar puntos clave que desea tratar . Practique su discurso frente a un par de amigos o el espejo, para construir su confianza. Evitar el exceso de preparación - memorizando su totalidad discurso palabra por palabra - porque esto te prepara para fallar , sobre todo si se olvida de sus "líneas ", y se suma a la presión que sienten . La confianza en su capacidad de hablar .
2

Darse cuenta de que usted no tiene que dar un discurso perfecto. La presión para hacerlo sólo se suma a su estrés y ansiedad. Dele a su audiencia información valiosa a pie con , y su discurso será un éxito.
3

Hacer fichas una lista de sus puntos clave , por lo que tiene algo para caer de nuevo si perder la pista durante su discurso. Sabiendo que usted tiene sus fichas con usted reduce el estrés y aumenta su confianza.
4

Tome respiraciones profundas antes de dar su discurso, porque la respiración tiene un efecto tranquilizante calmante. Sople todo el aire de sus pulmones por la boca, luego exhale por la nariz para cuatro cargos . Aguante la respiración por siete cargos , luego suelte el aire a través de su boca durante ocho cargos .
5

Piense en su audiencia como iguales , por lo que la ansiedad y el estrés no obtienen lo mejor de ti . Evite establecer su separación , en su mente, de su público - incluso si usted está hablando a los empresarios o ejecutivos . Piense en ellos como en su equipo.