Cómo combatir Culture Shock

Mudanza a un nuevo lugar , ya sea por turismo o trabajo , lleva a los desafíos mentales y físicos. El choque cultural puede desafiar incluso las personas más fuertes y más bien viajado , incluso si han hecho todo lo posible para prepararse. El choque cultural es una reacción humana normal , y hay muchas maneras de aliviar el estrés mental de choque cultural para que pueda relajarse y disfrutar de su tiempo en el extranjero . Cosas que necesitará
libreta de direcciones o teléfono celular o una computadora con conexión a Internet fiable
Los buenos libros de su elección
Álbum de fotos de la familia y amigos de
Muestre Más instrucciones
Combate Cultura choque Matemáticas 1

Encuentre cosas sobre la nueva cultura que usted disfrute y que pueda relacionarse. Durante las primeras semanas , también conocido como la "fase de luna de miel, " casi todo lo que podría parecer a caer en esta categoría. Tome nota de lo que se destaca como auténtico.
2

Establecer y registrar objetivos simples . Por ejemplo , si se enfrentan a la barrera del idioma , dése una cierta cantidad de tiempo para llevar a cabo ciertas tareas por sí solo , como pedir comida en un restaurante o dar instrucciones a un taxista . Ir fácil en ti mismo, y mantener sus metas realistas .
3

Evite situaciones incómodas o comprometedoras. Si usted se encuentra en una situación desfavorable , no te metas en esa posición otra vez . No se esfuerce demasiado duro; no siempre se puede cambiar un mal ambiente .
4

Permítete sentir tristeza por las personas y las cosas que has dejado atrás. Sea paciente , ya que la aculturación lleva tiempo. Mantener contacto con la nueva cultura mediante la continuación para disfrutar de las cosas que hizo durante su "fase de luna de miel. "
5

Usa tu álbum de fotos y pasatiempo para distraer a usted cuando usted se siente solo o alienada. Abra la libreta de direcciones y llamar a alguien en casa. Mensajes de correo electrónico , Skype, programas de mensajería instantánea y las redes sociales son útiles.
6

Integrar una actividad física en su rutina diaria . El ejercicio es una gran manera de aliviar el estrés y ocupar su mente .