Cómo controlar el comportamiento agresivo
Haga una lista de los factores desencadenantes. Se trata de situaciones particulares que a menudo puede conducir a sentir rabia y se vuelven agresivos . La lista puede incluir situaciones que se producen mientras se está conduciendo , el consumo de alcohol , si usted siente que está siendo disrespected o no tomado en serio por una persona en particular . Una vez que son conscientes de cuáles son sus desencadenantes , si es posible, usted debe tratar de evitar las situaciones que le causan a ser enojado y agresivo . Esto podría significar dejar el alcohol , manteniendo su distancia de una persona en particular o evitar conducir en las horas pico . También puedes darte un descanso lejos de su entorno actual , tomando unas vacaciones o dar un poco de tiempo personal.
2
Cálmate usando simples ejercicios de respiración cuando se encuentre en una situación que por lo general hacen que sentirse enojado . Respire lenta y profundamente desde el diafragma . Para ello hinchar el estómago a medida que la respiración en lugar de soplar encima de su pecho. Sostenga la respiración por un segundo antes de soltar y exhalar . A medida que el aliento se siente la tensión fusión de ti , haciendo que se sienta más tranquila. Repita el ejercicio hasta que se sienta relajado.
3
Manténgase organizado por llevar un diario de citas y centrándose en el cronometraje . Esto puede ayudar a evitar situaciones frustrantes en la vida diaria . Si usted se encuentra en una situación frustrante tratar de ser asertivo en lugar de enojado. Esto también significa trabajar en sus habilidades de comunicación. Piense con cuidado antes de hablar y asegúrese de escuchar a la otra persona que intervenga en la situación. Tratar de resolver el problema sin llegar a estar enojado o agresivo.