Las ventajas de una Actitud Positiva

Una actitud positiva se deriva de pensamiento positivo. Aquellos cuyos pensamientos son en su mayoría buena vida vista con optimismo. Hacen hincapié en los aspectos agradables de la vida y minimizar los negativos. Esta capacidad permite a las personas con actitudes positivas de lidiar mejor con el estrés. Dado que el estrés se manifiesta mentalmente y físicamente , los beneficios de una actitud positiva son numerosos. Manejo del estrés

Una actitud positiva es también una herramienta de afrontamiento. Durante momentos de estrés y fatiga, la gente positiva manejar el sufrimiento mejor que los pensadores negativos. Son capaces de magnificar los aspectos positivos de sus circunstancias y centrarse en ellos. El manejo del estrés ayuda a evitar dolores de cabeza , la ansiedad , la ira , la sobre- o , y el abuso de drogas o alcohol comer de forma insuficiente , dice la clínica Mayo.
Mejora de la salud

Investigadores no están seguros de por qué las personas con actitudes positivas tienen una mejor salud que los pesimistas hacen. Según la Clínica Mayo, la gente positiva a lidiar mejor con los problemas de la vida, por lo tanto, la reducción de los efectos nocivos del estrés en sus cuerpos. La tendencia a hacer más ejercicio con frecuencia, comer sano y cuidar mejor de sí mismos en general , también puede explicar por qué las personas positivas son más saludables . Los beneficios para la salud incluyen una mayor esperanza de vida , las tasas más bajas de depresión , una mejor inmunidad a la salud mental de un resfriado común y mejor, dice la clínica Mayo.
Disfrutar más la vida

Una actitud positiva , que ayuda a controlar el estrés y promover la salud , también es compatible con las buenas relaciones. Una actitud positiva puede ayudar a lidiar con los conflictos interpersonales y socializar mejor que una persona negativa . Las personas con actitudes positivas tienen una autoimagen saludable. Su " diálogo interno " - la charla mental día a día - es mayoritariamente positiva , según la Clínica Mayo. Las actitudes positivas también conducen a un mejor desempeño en el lugar de trabajo.