Fáciles ejercicios de visualización para la Reducción del Estrés
Muchas personas imaginan una playa solitaria como su espacio seguro .
Este ejercicio más básico de visualización consiste en encontrar su "espacio seguro " un lugar que usted imagina cuando está en reposo. Elija un lugar que te hace sentir protegido y tranquilo. Puede ser un lugar que realmente has sido o le gustaría visitar --- o en algún lugar totalmente imaginario. Concentrado en experimentar este lugar con todos sus sentidos.
Imagina lo que ves en ese entorno. Tal vez se trata de una playa en las Bahamas , con un oleaje suave . Tal vez es una cima de la montaña , con una vista de un hermoso cielo de otro mundo. Tal vez usted oye los pájaros , el viento o una cascada y oler el mar o las flores. Es posible que haya una brisa acariciando tu piel, un roce suave animal contra las piernas o la hierba bajo sus pies.
Práctica de ir a su "espacio seguro" a menudo, y será más fácil y más fácil de colocarse allí. Cada vez que usted está estresado y tenso, pensar en este espacio seguro y la calma que trae, y entrar en él .
Tierra Ejercicio
Imagínese arraigados a la tierra, como un roble árbol.
" tierra " se refiere a la idea de ti mismo anclaje al suelo. Este es un ejercicio de puesta a tierra excelente para usar cuando se siente ansioso o " a la deriva ". Realice este ejercicio mientras se está sentado con la espalda recta o de pie.
Imagine que usted es un roble. La columna vertebral es el tronco , los brazos y la cabeza de las ramas. Las raíces se extienden hacia abajo desde el cóccix si usted está sentado o de pies si usted está de pie . Sienta sus raíces se hunden en el , tierra limpia y fría , anclando usted. Vientos poderosos no puede hacerte daño , porque usted es sólido y estable , sin embargo, capaz de doblar cuando sea necesario.
Practique este ejercicio sobre una base diaria . Cuando se sienta estresado en otros entornos , pensar en el árbol de roble. Recuerde que usted también está sólida y estable , listo para manejar cualquier cosa.
Rem las cadenas
problemas pueden sentirse como cadenas que sostienen el rendimiento.
cargas diarias a menudo se sienten como las cadenas que nos sujetan . Este simple ejercicio ayuda a aligerar la carga.
Imagínese que usted está envuelto en cadenas pesadas y de pie junto a un cuerpo de agua profunda o un abismo sin fondo . Siente las cadenas de tracción hacia abajo. Apenas se puede mover . Ahora dejarlos sueltos ! Visualice las cadenas no vinculante , repiqueteando en el suelo alrededor de sus pies. Recogerlos, y los echarán en el lago o abismo , para nunca ser visto otra vez. Siente cómo la luz que eres, y toma esa sensación con usted como un paso atrás en su día.