Cómo dejar de pensar demasiado y mantener a raya la ansiedad
tomar una respiración profunda . La respiración diafragmática es una gran manera de calmar a todo el sistema nervioso . Simplemente tumbarse y coloque las manos sobre su vientre. Cierra los ojos. A medida que tome un largo y profundo suspiro , sentir tu abdomen se levantan en sus manos. Haga su exhalación por igual , siempre y sentir su vientre suavizar hacia abajo. Siga la respiración de esta manera por lo menos durante cinco minutos.
2
Asistir a una clase de yoga. El yoga es un antiguo sistema indio diseñado para calmar la mente. Clases de yoga ofrecen una combinación de estiramientos, ejercicios de fortalecimiento y que te dejan la sensación más presente y tranquilo para respirar. Si las clases de yoga no están disponibles en un estudio o en el gimnasio en su área, hay muchos videos disponibles que usted puede hacer en casa .
3
Salir y ejercicio. Trate de ir a correr, ir al gimnasio o salir a caminar a paso ligero . El ejercicio consigue su bombeo de la sangre y libera endorfinas del estado de ánimo -que alza en su cerebro. De acuerdo con los Centros para el Control de Enfermedades, los adultos deben recibir al menos 2 horas y 30 minutos de ejercicio aeróbico de intensidad moderada cada semana, y participar en actividades de fortalecimiento muscular al menos dos días a la semana .
4
Escribe sobre lo que está causando ansiedad. Ponga todos los pensamientos que están nadando alrededor en su cabeza en el papel. Deje que la escritura sea una corriente de conciencia - no te preocupes por la gramática ni la ortografía. Simplemente vierta tu corazón en la página. A menudo, escribir sus problemas los pondrá en perspectiva y dejar que se sienta menos preocupado .
5
Duerma lo suficiente . La ansiedad y la falta de sueño pueden crear un círculo vicioso , porque una mente hiperactiva puede inhibir el sueño, mientras que la falta de sueño puede alimentar una mente hiperactiva. Si tiene problemas para conciliar el sueño , trate de tomar un baño caliente o beber una taza de té caliente antes de acostarse.