Consejos para Superar el miedo a hablar en público
La comprensión de su tema puede reducir por completo la ansiedad al dar un discurso, según la Clínica Mayo. Si usted investiga bien el tema, que será más fácil para volver a la pista después de cometer un error. Investigue información controversial sobre el tema antes de tiempo para que usted estará preparado para las preguntas. Si usted entiende todos los detalles con respecto a su tema, usted será capaz de usar las notas menos y parece más profesional.
Organizar sus notas
El simple acto de la organización de su notas hace dar un discurso mucho más fácil. Escriba sus puntos temáticos en letras grandes en una hoja de papel con breves puntos por debajo. Con esta técnica , tendrá que echar un vistazo a sus notas brevemente durante su discurso. Usted no quiere leer la palabra notas por palabra; más bien , los utilizan como puntos de referencia. Si usted tiene alguna utilería, asegúrese de que estén preparados y que ha practicado con ellos.
Visualizar el éxito
Cierre los ojos e imagínese la entrega de la discurso sin errores. Imagina la audiencia que le da un aplauso y felicitando al final del discurso. Piense en la que permanecerá, en qué dirección va a enfrentar y lo que va a ser su expresión. Este ejercicio engañar al cerebro para reducir la ansiedad hacia el discurso , de acuerdo con moneyinstructor.com .
Practicar la respiración
menudo puede reducir el miedo a través de la respiración lenta y relajada , de acuerdo con la Universidad de Rochester Departamento de Comunicación. Practique su discurso con profunda respiración insertado. Respire profundamente durante diez minutos antes de dar el discurso . Esto permitirá que su mente se concentre y el cuerpo se relaje .
Recomendar a un Broma
Usar el humor al comienzo de su discurso ayuda a comprometer a su público y reducir la ansiedad. Esta técnica se tire su mente fuera del modo ansiosa bocinas y permitir que te rías . Comprender el sentido de su audiencia del humor y buscar un pedazo de humor que será de interés para la mayoría.