Qué babosas son peligrosas en Hawaii
Originario de Cuba , esta especie fue introducida por primera vez en la cuenca del Pacífico en la década de 1980 . Fue visto por primera vez en 1985 en Oahu, y ahora es la gran babosa más común que se encuentra en Hawai. Esta especie no tiene cáscara externa y puede ser de hasta 2 3/4 pulgadas de largo. La apariencia varía y el color varía entre blanco marrón , negro y albino. Ellos comen muchas frutas y plantas como granos de café , mango , camote, papaya , plátano, pimiento y berenjena comunes. Tenga en cuenta que esta especie es nocturna , por lo que ni siquiera puede darse cuenta de que ha infestado su jardín.
Asiática Semi- babosa
Una variedad particular de la semi - babosa conocido como el semi - babosa asiático o Parmarion martensi , ha comenzado alrededor de Hawai multiplicando a un ritmo alarmante . Esta especie tiene una coloración gris- marrón y es cerca de dos pulgadas de largo. Es particularmente hábil para escalar estructuras donde entonces deja sus heces infectadas en materia vegetal. El semi - babosa asiática se ha divulgado en los huertos familiares , donde se alimenta de hibisco, papaya y otras lechugas. Esta especie tiene la mayor probabilidad de llevar a angiostrongiliasis debido a sus hábitos y la interacción con la alimentación humana. Se encuentra más comúnmente en el este de la isla de Hawaii , pero también se encuentra en la mayoría de las zonas de baja altitud .
Gigante África Caracol
Esta especie es mejor distinguido por una carcasa exterior de color rojo y marrón y su relativamente grande tamaño. Comúnmente se adjunta a los árboles y plantas , este caracol puede crecer hasta más de cinco centímetros de largo . No es nativa de las islas , ya que apareció por primera vez a finales de 1930 . Ahora se ha extendido a todas las partes de Hawaii y se alimenta de una variedad de alimentos como la lechuga y la papaya.
Prevención
Con más de 20 especies de babosas y caracoles capaces de transmisión de la enfermedad , siempre asegúrese de limpiar el producto. Todavía hay un debate acerca de si o no el limo de las babosas se puede obtener enfermo, pero ningún rastro de baba indicará una posible infestación en su jardín. Eliminar las ratas de su jardín para mantener a los caracoles entre en contacto con las heces de rata. Cubra su jardín o usar veneno bala alrededor de la zona para controlar una infestación. Lávese las manos con jabón antibacterial si entran en contacto con las babosas o limo babosa .