Los peligros de beber fuera de las latas sin lavar
cólera , salmonela y E. coli son sólo tres enfermedades bacterianas causadas por el agua contaminada que se podría aferrarse a una lata sin lavar. El agua sucia que tiene fugas de aguas residuales en la que es particularmente culpable de las enfermedades bacterianas. Sistema principal del cuerpo para deshacerse de estas infecciones bacterianas es la diarrea , que representa a millones de muertes cada año en el mundo en desarrollo.
Parasitarias
infecciones parasitarias como la giardia , gusanos de Guinea y gusanos de la cinta pueden provenir de agua sucia en una lata sin lavar. Estas infecciones también pueden causar diarrea y dan lugar a la pérdida de peso y la desnutrición si no se trata . Los parásitos pueden provenir de materia fecal en el agua o de parásitos que se arrastran en el cuerpo a partir de fuentes de agua contaminadas . Incluso si el no lavado puede usted está bebiendo de parece limpio, los parásitos pueden estar flotando en gotas de agua contaminada se aferra a los lados .
Viral
Hepatitis a es un virus que puede ser transmitido a través del agua potable contaminada , añadiendo una razón más para lavar las latas antes de poner su contenido a sus labios. Este virus causa daño al hígado, náuseas e ictericia. Para asegurarse de que no está cerca de la lata que está utilizando, hervir el agua y se vierte sobre la lata.
Química
Si la lata provenía de una zona donde los contaminantes químicos laicos , es posible que se mantiene dentro de esos contaminantes . Los productos químicos pueden provenir de la planta de energía de escorrentía y causar úlceras de estómago , enfermedad y muerte . Asegúrese de saber dónde la lata sucia venía de antes de tocarlo por si acaso se expone a toxinas químicas .