Cómo matar a los gérmenes de salmonela
jabón antibacterial
Toallas de papel
contador Antibacterial
aerosol
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1
Cocine todos los alimentos a fondo. La carne cruda y los huevos pueden contener la bacteria salmonella . Cocine toda la carne hasta que la temperatura interna alcance los 165 grados Fahrenheit o hasta que la carne en el interior ya no es de color rosa . Cocine o hierva los huevos hasta que tanto los blancos y los yugos son firmes . Una yema de huevo que moquea indica la cocción insuficiente y contiene más bacterias de salmonela que una empresa de huevo yugo . Evite el consumo de alimentos que utilizan huevos crudos , como la salsa hollendaise o mousse de postre.
2
Limpie todas las superficies de cocción. Contadores que sostienen la carne cruda de cualquier tipo son heraldos de la bacteria. Limpie el exceso de jugo de carne cruda con una toalla de papel. Generosamente rocíe limpiador antibacteriano sobre la superficie de venta libre y utilizar una toalla de papel para limpiar el spray restante. Evite limpiar los contadores con esponjas ya que el hábitat cálido y húmedo de una esponja crea una cría y almacenamiento de suelo para las bacterias.
3
Lávese las manos. Vierta el jabón antibacteriano en las manos y frote vigorosamente durante un minuto, antes de enjuagar con agua caliente. Preste atención al espacio debajo de las uñas y entre los dedos . Siempre lávese las manos inmediatamente después de manipular huevos crudos, carne , pollos , gallinas o reptiles . Supervise a los niños pequeños para asegurar el lavado de manos adecuado.