Cómo probar para Shigella

Shigella o shigelosis es una infección bacteriana que causa diarrea. No es raro que la diarrea sea sangriento. Shigella más frecuentemente afecta a los niños entre las edades de 2 y 4 , pero cualquier persona puede contraerla. Esta infección , que es más común durante el verano, se transmite por los que entra en contacto directo con las heces infectadas o aguas residuales que contiene shigella y luego no practican las técnicas de lavado de manos adecuado y servicios básicos de saneamiento . Según la Clínica Mayo , la shigella es confirmado por pruebas de laboratorio y puede ser resistente a los antibióticos , lo que los médicos recetan medicamentos sólo en los casos graves o si la persona con shigella ya tiene un sistema inmunológico débil. Instrucciones Matemáticas 1

Aprende el curso general que shigella sigue cuando se transmite . Una infección por Shigella suele comenzar dentro de los dos días de exposición , dura alrededor de una semana y además de la diarrea que puede tener sangre o moco en ella , su hijo podría experimentar calambres abdominales o tener fiebre . Llame al médico si su hijo se deshidrata o tiene una fiebre que es de 101 F o más .
2

Infórmese sobre los factores de riesgo para contraer la shigelosis , pero tenga en cuenta que una buena higiene es la mejor prevención; en los países en desarrollo , se debe asumir que shigella está presente la mayor parte del tiempo y se debe tener cuidado . Entornos grupales tales como cuarteles militares, centros de cuidado infantil y hogares de ancianos son fuentes comunes para los brotes de Shigella . Los hombres en relaciones del mismo sexo también están en un riesgo más alto de contraer la shigelosis .
3 Los médicos pueden determinar la bacteria que causa la shigella con una prueba de laboratorio .

Programe una cita con su médico para confirmar shigella si usted está enterado de los otros casos de Shigella en la comunidad o si su hijo está teniendo dificultades para mantenerse hidratado y tiene fiebre alta; hidratación intravenosa en el hospital puede ser necesaria . Las pruebas de laboratorio en las heces infectadas pueden identificar la presencia de la bacteria shigella y otras pruebas pueden ayudar al médico a determinar qué, si los hay, se necesitan antibióticos . Cerca de 14.000 casos de shigelosis se reportan anualmente en los Estados Unidos, aunque este número puede ser 20 veces mayor debido a infecciones leves que no se han confirmado con las pruebas o reciben la intervención médica.
4

Tome los antibióticos prescritos, si es necesario, para acortar la infección por Shigella por unos días o para ayudar a detener un brote de shigella . No trate la diarrea con medicamentos de venta libre , tales como Imodium o Lomotil , porque estas condiciones pueden exacerbar los síntomas. Los médicos pueden prescribir la ciprofloxacina para adultos o ampicilina, ceftriaxona , Septra o Bactrim; termine todos los medicamentos .