Políticas de Salud Pública sobre la tuberculosis

Políticas de salud pública sobre la tuberculosis están relacionadas principalmente con la prevención de brotes . La tuberculosis es un problema de salud mundial y la tuberculosis resistente a los medicamentos es cada vez más común. Debido a que la tuberculosis se propaga con tanta facilidad , presenta un riesgo grave para la salud pública en los Estados Unidos. Control de

La Ley de Servicio de Salud Pública le da al Departamento de Salud y Servicios Humanos (HHS ) y los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades (CDC ) la autoridad para detener y examinar a las personas sospechosas de portar la tuberculosis. Agencias policiales federales, estatales y locales hagan cumplir esta ley a la dirección desde el HHS y los CDC .
Contención

agencias de salud pública se basan en el aislamiento y la cuarentena para controlar la propagación de la tuberculosis y otras enfermedades transmisibles. El aislamiento y la cuarentena pueden ser voluntarias u obligados por las autoridades de salud pública. Autoridades públicas federales están autorizados a liberar individuos de aislamiento o cuarentena si se comprometen a cumplir con el monitoreo y la vigilancia.
De Aduanas y Protección Fronteriza

Aduanas y Fronteras Protección (CBP ) se puede detener a los viajeros en las fronteras y en las aduanas de los aeropuertos si se les ha notificado de un portador potencial de la tuberculosis. El CBP también ayuda a los funcionarios de cuarentena en la distribución de alertas de salud e información a los viajeros sobre los riesgos conocidos y medidas de prevención .
Air Travel

El CDC ofrece la Administración de Seguridad en el Transporte y comercial las líneas aéreas con un " Consejo no" lista de personas sospechosas de portar la tuberculosis contagiosa . La TSA tiene la autoridad para ordenar los transportistas de denegar el embarque a las personas que representan una amenaza para los pasajeros .