Cómo Ready un cigarro a fumar
fósforos de madera
cigarro cortador
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1
Cortar la tapa del cigarro. La tapa es el extremo cerrado del cigarro usado para ayudar a mantener la envoltura se deshilachen . Utilice un cortador diseñado específicamente para los cigarros para los mejores resultados. Un cortador de puros guillotina de doble hoja es la más fácil de utilizar para un nuevo fumador de puros . Coloque la tapa en el cortador y sin problemas y rápidamente cortar 1/2 pulgada o menos de la tapa. Si se corta demasiado, el puro comenzará a desentrañar , demasiado poco y va a ser difícil para extraer el aire a través de la tapa.
2
Enciende una cerilla de madera o cedro , o utilizar un encendedor de butano . Sostenga el extremo del cigarro en un ángulo de 90 grados sobre la llama . No permita que la llama toque realmente el cigarro. Gire lentamente la punta sobre la llama hasta que haya un anillo brillante en todos los sentidos el cigarro . Retire el cigarro de encima de la llama y sople suavemente alrededor de la punta para igualar la quemadura.
3
Coloque el cigarro en su boca y tome una calada. Algunos fumadores de puros aconsejan que el primer soplo debe ser hacia el exterior con el fin de expulsar a los residuos de la fuente de iluminación. Esto es totalmente de preferencia personal.
4
Saborear el cigarro. Un cigarro no está destinado a ser fumado rápidamente. Saque el aire en su boca en un largo y lento arrastre . Permita que el humo de rodar sobre la lengua para experimentar el sabor. Sople el humo cuando esté listo . Trate de no tomar una bocanada de cigarro más de una vez cada pocos minutos . Fumar un cigarro demasiado rápido puede afectar negativamente el sabor.