Datos sobre por qué no deben fumar
Fumar puede causar bronquitis y enfisema.
Según los Centros para el Control y Prevención de Enfermedades (CDC ) , se sabe que el tabaquismo causa leucemia , cáncer de vejiga , el cáncer de cuello uterino , cáncer de riñón , cáncer de laringe , cáncer de pulmón , cáncer de garganta y la boca , cáncer de estómago y cáncer de útero. El tabaquismo es responsable del 90 por ciento de las muertes por cáncer de pulmón entre los hombres y el 80 por ciento de las muertes por cáncer de pulmón en las mujeres.
Fumar y Enfermedades Cardiovasculares de
Según la FDA , el tabaquismo aumenta el riesgo de un accidente cerebrovascular.
acuerdo con los EE.UU. Food and Drug Administration (FDA ), el tabaquismo es responsable de una de cada cinco muertes en los Estados Unidos cada año . El fumar puede causar enfermedades cardiovasculares, la principal causa de muerte en los Estados Unidos. Los cigarrillos reducen la circulación y los vasos sanguíneos estrechos , lo que puede conducir a la obstrucción de las arterias de su cuerpo. Fumar también se ha demostrado que causa aneurismas.
Fumar durante el embarazo
Fumar durante el embarazo pone a su bebé en riesgo.
El Director General de Sanidad , los CDC y la FDA toda recomiendo vivamente contra el tabaquismo durante el embarazo. Fumar durante el embarazo , o la ingesta de humo de segunda mano , incluso durante el embarazo, puede causar parto prematuro , muerte fetal , bajo peso al nacer y síndrome de muerte súbita del lactante .