Posoperatorio dolor del nervio ciático

Si una persona tiene un nervio pellizcado en la región de la nalga con el dolor que se dispara en la pierna y en el pie , él está sufriendo de dolor del nervio ciático. Esto se debe ya sea a un espolón óseo o hernia discal. En la cirugía , la hernia de disco es ya sea parcial o totalmente eliminado de manera que el nervio ya no se comprimirá . Pero incluso después de los pacientes de cirugía todavía puede sufrir de este dolor hasta que el área haya sanado por completo .
CT Scan

Si el paciente sigue experimentando dolor después de la cirugía del nervio ciático , una tomografía computarizada y otras pruebas pueden tener que llevar a cabo para ver si la condición es en realidad aclarado. Estas pruebas determinarán si el paciente tiene otros discos herniados o si se necesita una cirugía posterior para el malestar que se siente.

Inyecciones

Si las pruebas realizado por el cirujano no da ninguna indicación de problemas adicionales , puede dar al paciente una serie de inyecciones . Bloques de raíces nerviosas y las inyecciones epidurales de esteroides pueden ayudar a aliviar el dolor hasta que el área haya sanado por completo .

Ejercicios

Después de la cirugía ciático , se anima a caminar un paciente. Esto ayuda al cirujano a determinar cuánto tiempo va a llevar al paciente a la recuperación y la forma de tratar el dolor. La fisioterapia y el ejercicio de los músculos lumbares y abdominales pueden ayudar a fortalecer los músculos y aliviar el dolor después de la cirugía.
Medicamentos

Si el paciente no muestra signos de otra lesiones, pero todavía tiene dolor después de la cirugía , el médico - en función de la intensidad del dolor del paciente - puede recetar un medicamento antiinflamatorio o analgésico . Por lo general, la prescripción será de un medicamento no adictivo que se dirige a la razón subrayado para el dolor, como la inflamación o moretones.
General de Salud

Algunas personas que sufren con dolor después de este tipo de cirugía tiene otros problemas de salud que contribuyen a su dolor. Por ejemplo , una persona con sobrepeso puede tardar más tiempo en sanar que una persona que es de otra manera en buena salud a causa del exceso de peso y la presión en la zona de la espalda , las piernas y los pies. Hábitos poco saludables como el tabaquismo , las drogas o el alcohol también puede afectar cuánto tiempo le toma a una persona a dejar de sentir dolor o para sanar completamente .