Cómo sacar una mancha de espagueti de una camisa

La salsa de espagueti en una camisa blanca tiene el potencial de ser un desastre de lavado si no se trata de manera correcta y rápida. La salsa está hecha con aceite, que ayuda a que la mancha se fije en las fibras de la camisa. Esto significa que debe usar las soluciones de limpieza adecuadas para eliminar la mancha. Es más probable que logre eliminar por completo la mancha si la trata de inmediato.

Gire la camisa del revés. Abra el grifo de agua fría sobre el fregadero y enjuague la mancha de salsa para espagueti.

Vierta un poco de detergente líquido para ropa en la mancha y aplíquelo suavemente sobre la mancha. Deje que el detergente penetre en la mancha durante varios minutos.

Enjuague bien la camisa, eliminando todos los restos de detergente y la mayor cantidad de mancha que pueda. No frote la camisa.

Coloque vinagre en la mancha con un paño viejo, manteniendo el vinagre alejado de las áreas sin manchas de la camisa. Continúe el tratamiento previo de la mancha con detergente para ropa, enjuáguela y trátela con vinagre hasta que haya eliminado la mayor cantidad posible de la mancha.

Trate la mancha con un quitamanchas de prelavado y lave la camisa.

Trate la mancha con detergente para ropa si la mancha todavía es visible. Remoje la camisa en agua tibia durante 30 minutos. Si es necesario, lávela con cloro.

Sugerencia

Diluya el vinagre (una parte de vinagre por una parte de agua) y exprima la solución directamente sobre la mancha con un gotero para decolorar el resto. salsa roja. Lave como lo haría normalmente.

Advertencias

No aplique lejía con toda la fuerza directamente sobre el tejido de la camisa. Use blanqueador diluido en el ciclo de lavado de su lavadora para trabajar en el resto de la mancha.

No seque la camisa a máquina hasta que la mancha haya desaparecido por completo.

Things Needed

Agua fría

Detergente líquido para ropa

1 taza de vinagre blanco

Toalla vieja

Gotero

Quitamanchas de prelavado

Bleach