Pros y Contras de reciclaje de botellas de plástico

En estos días, se nos recomienda reciclar, tanto en el hogar como en la oficina y al aire libre. Reciclar todo tipo de materiales, desde papel hasta plástico y espuma de poliestireno, ayuda a reducir la cantidad de basura que se deposita en los vertederos en todo el país y ofrece la oportunidad de reprocesar y reutilizar artículos para crear objetos, telas y artículos que nunca hubiéramos imaginado. De acuerdo con Alive.com, los plásticos reciclados se usan para crear fibras de alfombras, ropa y platos, solo para nombrar algunos. Sin embargo, al igual que con casi cualquier cosa, existen ventajas y desventajas en el reciclaje de recipientes de plástico para diversos usos, tanto dentro de nuestra vida personal como para el medio ambiente. Contras: residuos tóxicos

Algunos plásticos, cuando se reciclan o Quemado, libera desechos tóxicos o humos de productos químicos dentro del plástico hacia el medio ambiente. Algunas instalaciones de reciclaje no aceptan botellas de plástico verdes, como las que se utilizan para crear refrescos como Mountain Dew o 7-Up.

Contras: Tiempo

El reciclaje lleva tiempo, lo que mucha gente dice que no usan. t tiene La clasificación y separación de la basura diaria de la casa o la oficina requiere tiempo para separar los papeles de las revistas y eliminar el plástico de los plásticos de colores. Las botellas de plástico contienen de todo, desde gaseosas hasta ketchup y mantequilla de maní o champús, que pueden requerir diferentes instrucciones de manejo o clasificación.

Pro: Medio ambiente

Reciclar botellas de plástico de todo tipo ayuda a reducir la basura depositada en los vertederos. y ofrece a los consumidores la oportunidad de limpiar y reutilizar los recipientes para todo, desde botellas de spritzer de agua hasta la retención de cantidades excesivas de champús, líquidos de limpieza o lociones. AllPlasticBottles.org sugiere reciclar todas las botellas de plástico que contengan etiquetas de PET o HDPE en algún lugar de la botella, la mayoría de las veces se encuentra en el cuello de la botella para facilitar la separación de los plásticos reciclables y no reciclables para los consumidores.