Tratamientos de Manchas para Mujeres Negras

Las manchas en su cara pueden ser embarazosas y afectar su autoestima. Su rutina de cuidado de la piel puede enmascarar o eliminar manchas, dándole una piel más suave y clara. Según Susan C. Taylor, dermatóloga y autora de "Rx for Brown Skin", las mujeres negras con manchas persistentes pueden aprovechar las nuevas y más antiguas técnicas de eliminación de manchas.

Causas

Una de las La causa más común de las manchas es el acné, que afecta a entre 40 y 50 millones de personas en los Estados Unidos, según la Academia Americana de Dermatología. Otras causas incluyen manchas de la edad, a menudo llamadas manchas del hígado, que son el resultado del daño solar a la piel y otras afecciones de la piel como la rosácea.

Vitamina A

La vitamina A en productos para el cuidado de la piel puede ayudar a Prevenir y revertir los efectos del daño solar. Como explica Taylor, la vitamina A remodela y vuelve a formar el colágeno, lo que le da a la piel su estructura y ayuda a mantenerla firme, junto con la elastina. Los productos recetados de vitamina A, como Retin-A, también promueven la exfoliación de la piel y ayudan a eliminar las marcas del acné y suavizar la tez. para eliminar manchas y otros problemas de la piel, como líneas finas y arrugas. Las exfoliaciones químicas están disponibles en diversas concentraciones, desde 0.5 por ciento de ácido hasta 20 por ciento o más. Las exfoliaciones con concentraciones más altas pueden empeorar la decoloración de la piel más oscura. Una mejor opción es someterse a varias exfoliaciones suaves, aconseja Taylor.

Protección solar

Cualquier intento de eliminar las marcas oscuras se verá afectado si su piel está expuesta al sol. Además, los productos como la vitamina A y las exfoliaciones químicas aumentan la sensibilidad de la piel al sol. Use un protector solar de al menos 30 SPF cuando salga a la calle para evitar que las manchas se vuelvan más oscuras y para proteger su piel.

Seguridad

Puede ser difícil tener paciencia para deshacerse de las manchas y usted Puede verse tentado a usar productos más fuertes. Sin embargo, podrían terminar empeorando sus manchas o causando otros problemas como sequedad e irritación, advierte Taylor. Comience con productos suaves primero y consulte a un dermatólogo para obtener más consejos.