Acné en hombres

El acné, que comúnmente aparece en la cara, el cuello, los hombros, la espalda y el tórax, puede aparecer cuando las glándulas sebáceas secretan un exceso de sebo, causando que los folículos capilares se obstruyan y se inflamen. El acné es una enfermedad común de la piel que afecta a alrededor del 80 por ciento de las personas de 11 a 30 años, según los Institutos Nacionales de la Salud. Aunque los adultos continúan siendo afectados por el acné hasta los 40 y 50 años, los hombres tienen menos probabilidades que las mujeres de tener brotes.

Acné adulto

En 2007, el Journal of American Academy of Dermatology publicó un estudio por la Dra. Julie C. Harper, dermatóloga de la Escuela de Medicina de Birmingham de la Universidad de Alabama. En una muestra aleatoria de 1,013 hombres y mujeres mayores de 20 años, los investigadores encontraron que el 42.5 por ciento de los hombres en sus 20 años tenían acné; 20.1 por ciento de los hombres en sus 30 años tenían acné; El 12 por ciento de los hombres de 40 años tenían acné; y el 7,3 por ciento de los participantes masculinos en el estudio de 50 años o más tenían acné. El acné y el afeitado

Los productos para afeitar pueden contribuir a los problemas de la piel. Si cree que su rutina de afeitado o sus productos están exacerbando su acné, intente pasar un día sin afeitarse. Si no se rompe, cambie sus productos.

Acné y estrés

En un artículo publicado por Forbes.com, la Dra. Pamela Jakubowicz, dermatóloga del Centro Médico Montefiore en Nueva York, dijo que casi todas las enfermedades de la piel, incluido el acné, empeoran con el estrés. Mission Health System, una red de hospitales en Carolina del Norte, informa que las principales causas de estrés para los hombres son las finanzas, la carrera, la familia y las relaciones. En lugar de dejar que el estrés llegue a ti y a tu piel, prueba técnicas de relajación como la respiración profunda o el yoga; "develop new hobbies;", 3, [[Manténgase conectado con una red de apoyo; y haga ejercicio con regularidad.

Acné hormonal

Proactiv, el fabricante del sistema de tratamiento del acné, informa que los hombres suelen tener acné más severo, en comparación con las mujeres. La hormona andrógena causa brotes tanto en hombres como en mujeres. Debido a que los hombres tienen más de la hormona, especialmente cuando son adolescentes, es más probable que tengan acné severo.

Acné severo

El acné conglobata es un tipo de acné severo que los hombres tienen mayor riesgo de contraer desarrollar, según Skin Care Physicians, un sitio web publicado por la Academia Americana de Dermatología. El acné conglobata es una forma crónica de acné que a menudo causa cicatrices. Se caracteriza por abscesos profundos e inflamación y causa daños severos en la piel. Tiende a parecerse a parches generalizados de puntos negros, que generalmente ocurren en la cara, cuello, pecho, espalda, brazos y glúteos.