Super Foods for Acne
El acné es una afección cutánea común pero muy molesta en la que los poros de la piel se obstruyen, creando una protuberancia roja en la superficie de la piel. El acné es a menudo vergonzoso y difícil de eliminar. Aunque existen innumerables productos para el cuidado de la piel diseñados para tratar el acné, muchos de ellos resecan la piel y causan irritación. En cambio, hay varios súper alimentos que pueden curar el acné de adentro hacia afuera cuando se comen regularmente.
100 por ciento de pan integral
Según la revista "Self", los granos integrales son como el 100 por ciento de pan integral Puede ayudar a curar el acné cuando se come diariamente. Esto se debe a que los granos integrales se metabolizan más lentamente en el cuerpo y toman más tiempo para convertirse en azúcar, en comparación con los granos refinados como el pan blanco. "Self" indica que dado que sus niveles de azúcar en la sangre no aumentan rápidamente con el 100 por ciento de pan integral, sus niveles de hormonas se mantienen bajo control y es menos probable que tenga acné.
Fish
Fish is Un súper alimento para combatir el acné por varias razones. The American Chronicle afirma que los pescados grasos, como el salmón y la caballa, contienen vitamina A, que refuerza el sistema inmunológico y permite que las células de la piel se reparen más rápido y curan el acné más rápido. Los peces también son ricos en el aminoácido glutamina que, según el American Chronicle, ayuda a curar el acné rápidamente al estabilizar los niveles de azúcar en la sangre y la respuesta al estrés que se produce cuando aparecen manchas en la piel. Naranjas
El American Chronicle afirma que las naranjas, que son ricas en vitamina C, pueden ayudar al cuerpo a producir más colágeno y elastina, dos componentes importantes en la piel clara, y dar un tono de piel uniforme. La vitamina C, que es muy alta en naranjas, también puede estimular el sistema inmunológico y disminuir la susceptibilidad al acné. Las naranjas también son ricas en vitamina A, que se cree que es uno de los nutrientes más importantes para crear un cutis saludable.
Aceite de oliva
El aceite de oliva es un súper alimento que puede ayudar a eliminar el acné porque está lleno de vitamina E. Según el American Chronicle, una dieta rica en aceite de oliva reduce las cicatrices del acné más rápido debido al contenido de vitamina E. Una dieta rica en aceite de oliva también puede acelerar el tiempo de recuperación del acné y prevenir la cicatrización del acné. El aceite de oliva se puede usar en muchos tipos de cocción y en algunos tipos de horneado, o se puede usar como parte de un aderezo para ensaladas casero.
Patatas dulces
Una de las razones por las que las batatas son un súper alimento es Que están llenos de antioxidantes que combaten los radicales libres. Las batatas también son ricas en vitaminas A y C, y se sabe que ambas juegan un papel importante en la prevención y aceleración de la curación del acné. Las papas dulces también se convierten en azúcar en el cuerpo mucho más lento que las papas normales, por lo que no aumentan los niveles de azúcar en la sangre y provocan el acné como lo hacen las papas normales. Puedes hornear papas dulces en el horno y comerlas igual que las papas normales.