Qué alimentos evitar con las espinillas y el acné

El acné es una enfermedad de la piel que suele ser común entre los adolescentes y adultos jóvenes. El acné no es una condición grave, pero puede dejar cicatrices y hacer que se sienta incómodo con su apariencia, según Medline Plus. Para ayudar a prevenir o reducir los síntomas del acné, considere eliminar ciertos alimentos de su dieta diaria; algunos alimentos pueden irritar su piel, empeorando las condiciones del acné.

Azúcar

Los alimentos que son altos en concentración de azúcar y carbohidratos pueden desencadenar el acné. De acuerdo con un estudio realizado en la Escuela de Medicina de Dartmouth, un alto consumo de contenido de azúcar puede resultar en un aumento en la producción de insulina en suero y en el factor de crecimiento 1, elevando los niveles de insulina en su cuerpo. Los niveles altos de insulina pueden causar acné porque promueve la cantidad de andrógenos disponibles (una hormona sexual masculina) u hormonas androgénicas, lo que hace que el cuerpo produzca más aceites en la piel.

Bread

Adolescentes que comen demasiado pan puede experimentar brotes de acné, según un artículo de 2002 en "Archives of Dermatology". Los panes y otros granos refinados contienen altos niveles de insulina, que pueden causar acné al promover el exceso de producción de sebo, una sustancia parecida a la grasa que se ha encontrado que mejora el crecimiento de bacterias en la piel. El sebo es necesario para ayudar a mantener la piel seca y ayudar a prevenir la piel seca, pero el exceso de grasa no es ideal para las condiciones del acné.

Leche

La leche puede desencadenar brotes de acné debido a una alta presencia de La sustancia yodo. Según un artículo de 2005 de la Universidad de Buffalo, el yodo en los productos lácteos puede vincularse a las condiciones del acné en la adolescencia. El dermatólogo Harvey Arbesman de la Universidad de Buffalo recomienda que limite su ingesta diaria de lácteos. El yodo es generalmente agregado a la leche de vaca por los agricultores en los Estados Unidos para ayudar a prevenir infecciones. También dice que el yodo puede causar acné al interferir con las hormonas.

Prevención del acné

La limpieza regular de la cara y las manos es la forma más efectiva de prevenir el desarrollo de las espinillas negras y el acné. Lávese la cara al menos dos veces al día con agua tibia, que mata las bacterias y abre los poros, lo que les permite respirar. Según Medline Plus, no toque su piel durante todo el día a menos que sus manos hayan sido lavadas a fondo. Tocar objetos y luego colocar las manos en la cara ayuda a transferir las bacterias a la piel.