Cómo limpiar un protector bucal
Un protector bucal es un pedazo de plástico moldeable que se utiliza para proteger sus dientes cuando practica deportes de contacto. La Asociación Dental Americana (ADA) afirma que si bien este tipo de guardia es beneficioso para los atletas que participan en el hockey, el fútbol y el boxeo, las personas que participan en deportes más solitarios, incluida la gimnasia, también pueden obtener protección dental del dispositivo. Los protectores bucales son susceptibles al crecimiento de bacterias y deben limpiarse regularmente para prevenir la irritación e infección en la boca.
Use un cepillo de dientes y una pasta dental regulares para limpiar su protector bucal después de que haya terminado de usarlo. por el dia. Enjuague con agua fría, asegurándose de que todas las grietas estén libres de pasta de dientes.
Limpie su protector bucal más a fondo con un jabón suave y agua fría. El agua caliente puede hacer que los protectores bucales moldeables alteren su forma o se descompongan, señala la ADA. Si no tiene jabón a mano, enjuague el dispositivo con agua fría antes de usarlo. Si se cepilla regularmente el protector bucal, no es necesario lavar con jabón todos los días, sino de forma más limitada (según la frecuencia de uso).
Enjuague su protector bucal en enjuague bucal antes de guardarlo. El mismo tipo de enjuague bucal que mata gérmenes que usa para enjuagarse la boca también brinda beneficios antibacterianos a su protector bucal.
Coloque su protector bucal en un recipiente o estuche que tenga orificios de ventilación, como La circulación del aire reduce la probabilidad de crecimiento bacteriano. También puede secar el protector bucal con un paño suave o dejarlo secar al aire antes de guardarlo.
Cosas necesarias
Enjuague bucal
Cepillo de dientes
Pasta de dientes
Jabón suave