Cómo enjuagar con agua salada después de una extracción dental
Un dentista o un cirujano bucal extrae un diente astillado, podrido o dañado de otra manera que no puede repararse. Un procedimiento similar también se utiliza para eliminar las muelas del juicio innecesarias de la boca. Si bien la extracción de un diente es un procedimiento simple, los pacientes aún experimentan molestias y también tienen riesgo de infección una vez que se extrae el diente. El enjuague con agua salada diariamente después de la extracción previene infecciones, cura los cortes y otras heridas y acelera el tiempo de recuperación general.
Espere 24 horas después de la extracción antes de enjuagar. Esto evita que experimente un dolor intenso durante el enjuague.
Llene una taza o vaso con una taza de agua tibia. Asegúrese de que el agua no esté demasiado caliente para evitar el dolor o que se queme accidentalmente el interior de la boca.
Agregue aproximadamente ½ cucharadita. De sal de mesa al agua. Revuelva el agua suavemente con una cuchara para mezclar la sal en el líquido.
Vierta toda el agua salada en la boca. Swish la mezcla alrededor de su boca, concentrándose en el área de la extracción. Swish suavemente para evitar el dolor. Haga esto durante 30 a 60 segundos.
Escupe el agua salada en el fregadero. Enjuague su boca cuidadosamente con agua tibia del grifo para eliminar cualquier sabor salado no deseado de su boca.
Repita los Pasos 2 al 5 justo al despertarse, después de cada comida y justo antes de ir a cama para evitar infecciones.
Sugerencia
Enjuague su boca con agua salada durante una o dos semanas, o según las indicaciones de su dentista o cirujano oral, para evitar infecciones y acelerar la curación. Tiempo.
Recuerde tomar muchos líquidos (si /cuando su médico lo autorice), ya que el enjuague con agua salada reseca la boca y la piel.
Advertencias
Comuníquese con su dentista o cirujano oral si experimenta dolor excesivo, sangrado o hinchazón o fiebre alta 48 horas después de la extracción.
Things Needed
Cup
Agua
Sal