Cómo deshacerse del papel crepé Arms
La piel de papel crepé (aspecto frágil, arrugada) en sus brazos puede hacer que sienta vergüenza de mostrar sus brazos. Puede reducir la apariencia de la piel de crepé en sus brazos a través de una estricta rutina de cuidado de la piel. Algunos casos de piel de crepé pueden ser demasiado severos para los remedios caseros, pero si detecta el problema temprano, generalmente puede retrasar los efectos irreversibles de la piel de crepé. Sin embargo, no pierda la paciencia durante el proceso, ya que requiere mucho trabajo para combatir las armas de crepé.
Consuma más vitamina C durante todo el día y no pele las verduras (las cáscaras contienen sílice). La sílice y la vitamina C promueven una piel sana y elástica. Cuanta más elasticidad tenga su piel, más saludable se ve y se siente.
Cambie sus aceites de cocina tradicionales por aceite de oliva y aceite de girasol. Estos aceites contienen grasas saludables que mantienen la piel hidratada y con un aspecto joven.
Cubra sus brazos con protector solar cada vez que salga al exterior antes de la puesta del sol (incluso en días nublados). El sol puede dañar su piel y debilitar parte de su elasticidad, resultando en arrugas y piel crepada.
Frote la loción hidratante en sus brazos después de las duchas con agua caliente. El agua caliente de la ducha eliminará los aceites esenciales y los nutrientes de la piel, por lo que la loción ayudará a reemplazar lo que tomó el agua.
Pase un rodillo de derma sobre sus brazos al menos una vez. día. El rodillo derma crea cráteres de superficie muy pequeños en la piel de sus brazos, lo que hace que su cuerpo envíe un chorro de colágeno a los brazos. El colágeno ayuda a reafirmar la carne y reducir la piel de crepé.
Levanta pesas o nada regularmente para mantener tus brazos firmes y tonificados. Los brazos flácidos son especialmente susceptibles a la piel de crepé y arrugas. Levante pesas o nade durante al menos media hora al día para mantener los brazos fuertes y suaves.
Consulte a un dermatólogo sobre el estiramiento cutáneo con láser. El proceso involucra a un médico que lo sorprende ligeramente con un láser para ayudar a promover la producción de colágeno. Solo un médico autorizado debe realizar este procedimiento.
Cosas necesarias
Vitamina C
Verduras
Aceite de oliva
Aceite de girasol
Protector solar
Loción
Derma roller
Pesos