Cómo comer con un flechón Dentadura

Las dentaduras con tapón son dentaduras acrílicas temporales, generalmente destinadas a llenar un espacio entre los dientes hasta que se puedan colocar más dentaduras permanentes. Sin embargo, algunas personas han recurrido al uso de dentaduras con aletas por años, especialmente si no pueden costearse una prótesis más permanente. Comer con dentaduras con aletas puede ser un problema, ya que son mucho más débiles que los dientes naturales y otros tipos de dentaduras.

Quite la dentadura con aletas, si es posible, antes de comer. Esto ayuda a reducir el riesgo de que se rompa debido a las presiones de masticar, y elimina la necesidad de hacer cualquier otra cosa para cuidar la dentadura.

Seleccione alimentos que sean relativamente suaves y córtelos su comida en trozos muy pequeños, hasta que tenga una buena idea de lo que puede manejar la dentadura con aletas.

Mastique con cuidado, con la menor presión posible, si debe comer con la aleta dentadura en su lugar. Tenga cuidado de distribuir la presión de masticar lo más uniformemente posible en toda la boca. Nunca mastique con un solo diente o con un solo lado de la boca.

Limpie la dentadura y la boca, incluidos los dientes naturales y las encías, antes de volver a insertarla después de extraerla. Si pudo comer con la dentadura adentro, quítela ahora para que pueda limpiar completamente la dentadura y el área debajo de ella. Luego vuelva a colocarlo.