Cómo quitar los dientes de oro
La única forma segura de extraer los dientes, de oro o de otro tipo, es buscar a su dentista y hacer una cita para que se los extraigan. El oro en un diente de oro consiste en una capa, que es un relleno parcial que se utiliza para cubrir los dientes parcialmente dañados. El onlay cubre la superficie del diente expuesto para protegerlo de daños y generalmente se aplica directamente al diente en el consultorio del dentista. Si el diente de oro está dañado o si desea reemplazarlo con un material más natural, tendrá que visitar al dentista para que lo extraigan o lo reparen.
Comuníquese con su dentista y haga Una cita lo antes posible, si su diente de oro ha sido dañado. Si no repara un diente de oro podría causar una infección en la boca, lo que a su vez le causará dolor. Asegúrese de informar al dentista sobre el propósito de su visita. Es posible que deba programar una cita de emergencia, dependiendo de la gravedad del daño.
Dígale a su dentista por qué quiere que le extraigan el diente de oro. Si se lo reparan, es posible que se necesiten varias citas para restaurar completamente el diente de oro. Esto podría involucrar al dentista tomando una impresión de sus dientes y escribiendo una receta para que obtenga un recubrimiento de oro de reemplazo, que se colocará en sus dientes en otra cita. Dependiendo del propósito de la extracción, el dentista también puede tomar fotografías dentales. Pueden pasar varias semanas hasta que se haga una corona de oro y se la instalen en los dientes.
Tome los medicamentos recetados según las indicaciones del dentista y discuta si se necesitará cirugía para Reparar o extraer el diente. El dentista puede recetarle anestesia para mantener el área limpia, y es posible que deba usar un dique de goma para aislar el diente durante el procedimiento quirúrgico. El dique de goma es una lámina de látex que se usa para absorber la humedad de los dientes y evitar que los materiales o sustancias que se usan durante el procedimiento caigan en su garganta.
Pregúntele al médico sobre el procedimiento de quitando el diente. Puede usar una pieza de mano para afeitar la caries que rodea el diente de oro antes de reemplazar la capa o la corona. El dentista puede darle una corona temporal antes de su procedimiento, para evitar que su diente expuesto tenga sensibilidad al frío. Reservarás una visita de cementación, de modo que los dientes de oro, la corona o la plantilla se puedan unir en tu boca. El proceso de cementación consiste en aplicar un líquido viscoso en el área de los dientes que se están restaurando. Luego, el líquido viscoso se endurece y adhiere la capa al diente.
El dentista le pide un papel para marcar la mordida, de modo que pueda verificar el ajuste permanente de la corona de oro o la capa después de la cirugía. procedimiento. El dentista también puede usar hilo dental en el área para asegurarse de que el diente esté en contacto correcto con los otros dientes.