Cómo deshacerse de las cicatrices en las piernas causadas por el uso de Scabs
Las cicatrices se desarrollan cuando el tejido de la piel se rompe o se desgarra y produce una proteína natural llamada "colágeno". Los depósitos de colágeno, también conocidos como cicatrices, aparecen en el sitio de una enrolla y ayuda al proceso de curación del tejido de la piel, curando finalmente la herida por completo. Cuando se recoge o se elimina una costra del sitio de la herida, el depósito de colágeno se daña y puede causar cicatrices involuntarias. Las piernas son susceptibles a cicatrices visibles, debido a su movilidad y uso diarios. Trate de usar miel y sándalo para eliminar la aparición de cicatrices en las piernas.
Sweet Scar Removal
Measure 1 tsp. miel y viértela en un platillo pequeño.
Sumerge de 1 a 2 bolas de algodón en la miel y aplícala en las cicatrices de las piernas. Según el Dr. Peter Molan, de la Unidad de Investigación de la Miel en la Universidad de Waikato, Nueva Zelanda, “la miel proporciona un entorno de curación húmedo para que cicatrice una cicatriz y previene el crecimiento de bacterias cuando las heridas están muy infectadas”.
Coloca la miel en la piel donde las cicatrices de las piernas son visibles. Frote la bola de algodón con un movimiento circular sobre cada cicatriz durante dos minutos.
Aplique una venda adhesiva sobre cada cicatriz cubierta de miel. Deje que la miel se empape en la piel durante la noche. Lávese en la mañana con agua fría.
Repita este tratamiento una vez al día durante dos semanas. Se esperan resultados visibles durante la primera semana de tratamiento.
Pasta de cicatriz de sándalo
Vierta ½ taza de agua en un recipiente y agregue 3 hojas de sándalo. Permita que las hojas de sándalo se remojen en el agua durante la noche antes de usarlas.
Deseche las hojas de sándalo del recipiente con agua. Sumerja de 1 a 4 bolas de algodón en el agua y aplíquelas en las cicatrices de las piernas. El sándalo es calmante para la piel irritada y actúa como un antiséptico natural, que puede ayudar en la cicatrización.
Deje que el agua de sándalo remoje las cicatrices de la pierna durante quince minutos. Enjuague con agua fría para eliminar.
Repita este tratamiento dos veces al día durante tres semanas para obtener mejores resultados.
Advertencias
Siempre consulte a Dermatólogo antes de intentar autotratarse cicatrices. Solo un dermatólogo puede evaluar su tipo de piel específico y determinar si estos tratamientos son adecuados para usted.
Things Needed
1 tsp. miel
Platillo
Bolas de algodón
Vendajes
3 hojas de sándalo
½ taza de agua
cuenco