Cómo saber la diferencia entre las picaduras de insectos

Las picaduras de diferentes tipos de errores a menudo presentan síntomas similares. Algunos son dolorosos, algunos dejan marcas distintivas y otros casi no muestran signos visibles. Si bien muchos son inofensivos, puede ser útil determinar qué tipo de error ha encontrado. Por lo general, puede deducir esto pensando cuidadosamente en varios aspectos de su picadura de insecto, aprendiendo más sobre el mundo natural y su cuerpo en el proceso.

Analizando su mordedura

Determine el tamaño de las mordeduras . Las picaduras de araña son más grandes, y en promedio son aproximadamente del tamaño de una moneda de diez centavos. Las picaduras de mosquitos son pequeñas, generalmente del tamaño de su uña de meñique. Las pulgas son del tamaño de la cabeza de un alfiler. Si te ha picado una garrapata, no podrás localizar un bocado, pero encontrarás una pequeña mancha negra que se parece a un lunar.

Examina la apariencia de las picaduras Las mordeduras de araña son a menudo protuberancias rojas, aunque a veces pueden ser blancas y generalmente tienen una marca visible en el centro, como un pinchazo. Las picaduras de mosquitos son protuberancias rosadas, aunque algunas personas desarrollan bultos duros del tamaño de un cuarto, lo que es un signo de una reacción alérgica leve. Las picaduras de pulgas son pequeñas protuberancias rosadas.

Cuenta la cantidad de picaduras que tienes y establece su ubicación. Si una araña te ha mordido, puedes tener hasta 10 picaduras en una sola región, ya que las arañas generalmente muerden cuando caminan sobre tu piel mientras duermes. Estas mordeduras pueden estar en cualquier parte de su cuerpo, incluso debajo de la ropa. Las picaduras de mosquitos suelen aparecer de a pocos en la piel expuesta, como los brazos. Los mosquitos pueden incluso picar a través de la tela delgada. Las picaduras de pulgas ocurren con gran frecuencia en la piel, como las piernas, que está más cerca del suelo, las mascotas y los muebles, donde viven las pulgas. En cuanto a las garrapatas, probablemente solo recogerá una a la vez, muy probablemente en un pliegue de la piel.

Considere cuándo recibió la picadura. La mayoría de las picaduras de arañas ocurren mientras las personas duermen mientras las arañas buscan el agua. Si ha pasado mucho tiempo al aire libre cerca de cuerpos de agua estancada, es probable que incurra en picaduras de mosquitos. Las picaduras de pulgas generalmente ocurren en hogares con mascotas, en parques y en playas. Las garrapatas se adhieren a su cuerpo cuando camina por la hierba alta o pasa tiempo en un área boscosa.

Monitoree el curso de las picaduras. Las picaduras de arañas se vuelven más grandes, más rojas y cada vez más dolorosas durante varios días antes de que empiecen a encogerse. Las picaduras de mosquitos picarán por un tiempo y desaparecerán gradualmente. Las picaduras de pulgas se vuelven cada vez más picazón antes de sanar, y si su casa está infestada, notará picaduras recurrentes. Las garrapatas deben ser removidas físicamente. Es posible que tenga que sujetar una cerilla a la piel, no lo suficientemente cerca para quemarse, pero lo suficientemente cerca para calentar la garrapata hasta que se caiga. Si usa pinzas para sacar la garrapata, asegúrese de agarrarla lo más cerca posible de su cabeza, para que la garrapata se elimine por completo.

Sugerencia

La mayoría de las molestias causadas por Las picaduras se pueden tratar con desinfectantes tópicos y antihistamínicos de venta libre. Evite rascarse las picaduras para prevenir infecciones y mantenga sus uñas limpias y recortadas. Mantenga sus manos limpias y lave las picaduras con agua tibia y jabón. Aplique una compresa fría o una toallita para detener la picazón y reducir la inflamación.

Advertencias

La mayoría de las picaduras de insectos y arácnidos son inofensivas. Sin embargo, consulte a su médico si una mordedura se infecta y no observa disminución del enrojecimiento y del gato después de varios días de cuidadosa higiene. Además, consulte a un médico si tiene temblores o si le han mordido la oreja, ya que el cartílago se infecta fácilmente. Tenga cuidado al aplicar Neosporin a las picaduras que se hayan raspado; "this may cause scarring.", 3, [[Algunas picaduras de araña son peligrosas. Consulte a su médico si es mordido por una reclusa marrón, que es una araña con forma de violín en su espalda. Una picadura de reclusa marrón se ve como una ampolla púrpura rodeada de rojo. Sin tratamiento, su carne comenzará a ulcerarse, dejando un agujero infectado en su piel. También debe ver a un médico si es mordido por una araña viuda negra. Estas arañas tienen aproximadamente el tamaño de un cuarto, con un abdomen gordo y una forma de reloj de arena roja en el estómago. Construyen redes inusualmente pegajosas. En raras ocasiones estas mordeduras son fatales. Si cree que ha sido mordido y comienza a desarrollar síntomas graves similares a los de la gripe, vaya al hospital de inmediato. Si bien la mayoría de las garrapatas son inofensivas, dos tipos son portadores de enfermedades potencialmente mortales, como la fiebre de las Montañas Rocosas y la enfermedad de Lyme. Si, después de pasar tiempo al aire libre, presenta síntomas similares a los de la gripe que no siguen su curso en una semana, consulte a su médico, incluso si no puede encontrar una garrapata en su cuerpo.

Things Needed

Antihistamínicos

Compresa fría

Jabón

Ungüento antibacteriano