Instrucciones para un protector bucal a medida de Nike
Un protector bucal es una pieza esencial del equipo de seguridad al practicar deportes. Un protector bucal protege sus dientes durante actividades físicas como fútbol, baloncesto y monopatín, donde es posible que se produzcan lesiones o traumas en los dientes y las encías. Los protectores bucales generalmente vienen en tres tipos diferentes: piezas bucales comunes que no se forman para adaptarse a la boca del individuo, protectores bucales a medida "hervir y morder", y piezas bucales personalizadas compradas a un dentista. El protector bucal Nike Custom Fit es un ejemplo de una boquilla de "hervir y morder" que permite la comodidad de moldear la boca de un individuo sin el costo de piezas personalizadas.
Lleve una olla de agua para hierva en la estufa.
Coloque el protector bucal Nike Custom-Fit en agua hirviendo con un par de pinzas. Mantenga el protector bucal en el agua hirviendo durante aproximadamente 45 segundos.
Retire el protector bucal Nike Custom-Fit del agua hirviendo con unas pinzas y colóquelo en agua fría durante aproximadamente tres segundos.
Retire el protector bucal Nike Custom-Fit del agua fría y verifique que esté lo suficientemente fresco como para colocarlo en su boca.
Coloque El protector bucal Nike Custom Fit en tu boca. Presione el protector bucal con los dedos para asegurarse de que esté moldeado hasta los dientes. Muerde con los dientes y chupe el exceso de agua. Esto promoverá un mejor ajuste.
Cosas necesarias
Maceta
Agua
Pinzas