Curaciones naturales para palpitaciones del corazón
Las palpitaciones del corazón se expresan por un latido rápido, un golpe en el pecho que parece incontrolable. Las palpitaciones a menudo desaparecen rápidamente, pero pueden reaparecer en cualquier momento. Cualquier persona que experimente palpitaciones del corazón debe ser revisada por un médico, pero existen algunos remedios naturales que lo ayudarán a sentirse mejor en el corto plazo.
Jugo de uva
Haga su propio jugo de uva. Las uvas son excelentes para el corazón, y beber jugo natural de uva con frecuencia lo ayudará a deshacerse de las palpitaciones de su corazón. Tome dos vasos de jugo de uva a diario.
Guava madura
Corte una guava y cómala temprano en la mañana con el estómago vacío. Esto también es efectivo para quienes sufren de ansiedad y anemia.
Honey
Honey es uno de los mejores tratamientos para las palpitaciones. La miel es un alimento natural que es fácil de digerir y funciona en el cuerpo rápidamente. Tome un 8 oz. Vaso de agua, mezclarlo con una cucharadita de miel y el jugo de 1/2 limón. Mezcle bien y tómelo antes de acostarse para deshacerse de estos temblores.
Magnesio
Los alimentos que contienen magnesio son útiles para quienes padecen palpitaciones del corazón. Los estudios realizados en el Centro de Investigación sobre Nutrición Humana de Grand Forks han demostrado que las personas que no obtienen suficiente magnesio en su dieta pueden desarrollar un ritmo cardíaco rápido. Los alimentos que son altos en magnesio incluyen leche descremada, verduras de hoja y nueces. Coma al menos una porción de estos alimentos diariamente.