Fase uno de la dieta antifúngica

Doug Kaufmann, autor de "The Fungus Link", creó la dieta antifúngica para minimizar lo que él llama "alimentos fungicidas". Estos alimentos pueden deshacerse del delicado equilibrio de las bacterias buenas y promover el crecimiento de bacterias malas y otros patógenos, como los hongos, según Kaufmann. Su teoría "fúngica" es controvertida y, a partir de 2014, no hay pruebas que respalden la idea de que la dieta conduce a un crecimiento excesivo de hongos en todo el cuerpo.

La teoría antifúngica

Kaufmann teoriza que un enlace Existe entre la epidemia de enfermedades modernas, como la obesidad y la diabetes tipo 2, y una dieta rica en carbohidratos refinados y alimentos procesados. Él postula que una dieta rica en alimentos azucarados promueve el crecimiento de bacterias y hongos dañinos. La solución, según la teoría de Kaufmann, es adoptar una dieta baja en azúcar agregada y alimentos procesados, que no promuevan el crecimiento excesivo de bacterias y hongos. La dieta antifúngica abarca tres fases, siendo la primera la más estricta. Durante la segunda fase, reintroduce ciertos alimentos como las verduras con almidón y todas las frutas. Durante la vida, o la tercera fase, se adhiere a una dieta baja en azúcar.

Alimentos para incluir

La fase uno del programa antifúngico es una revisión de la dieta, durante la cual Kaufmann recomienda seguir la dieta fresca. Alimentos integrales tanto como sea posible. La fase uno incluye huevos, pescado, aves, carne, verduras sin almidón, la mayoría de las nueces y semillas, y aceites saludables como la linaza, el aceite de oliva y el aceite de nuez. Esta fase también incluye yogur, queso crema y crema agria de vacas alimentadas con pasto, así como manzanas verdes, bayas, toronjas, limón, aguacate y limas, que son frutas con bajo contenido de azúcar. Kaufmann recomienda elegir carne y aves de corral y pescado capturado en libertad.

Alimentos Excluidos

La fase uno de la dieta antifúngica excluye los alimentos con azúcar, papas, batatas, guisantes y legumbres agregados porque ' re almidón También excluye todos los granos, que incluyen trigo, arroz, avena, quinoa, maíz, trigo sarraceno, cebada, pasta y amaranto. También se excluyen los alimentos de "levadura", como el pan, los champiñones y las bebidas alcohólicas. La fase uno también excluye los cacahuetes, porque se clasifican como legumbres; pistachos, porque son comúnmente contaminados con hongos; pepinillos; aceites hidrogenados o refinados; soda; y café. Kaufmann recomienda seguir la primera fase de la dieta antifúngica durante 30 días, y luego volver a introducir alimentos nutritivos, como legumbres y champiñones, en fase.

Sound Advice

Como un cambio permanente en el estilo de vida, Kaufmann recomienda consumir una dieta nutritiva. Rico en frutas, verduras, carnes magras y otros alimentos integrales, y mantener los alimentos procesados ​​y el azúcar agregado al mínimo. Los expertos principales en nutrición repiten la recomendación de aumentar el consumo de frutas y verduras y reducir los alimentos procesados ​​y el azúcar añadido. El estadounidense promedio consume 23 cucharaditas de azúcar agregada, según el Centro para la Ciencia en el Interés Público. Esa cantidad es significativamente más alta que los límites de 6 y 9 cucharaditas recomendados por la American Heart Association para hombres y mujeres, respectivamente.