Planes de comidas bien equilibrados
Un plan de comidas bien equilibrado puede permitirle controlar su salud y su peso. Seguir las pautas dietéticas del USDA lo ayudará a preparar comidas sencillas que se ajusten a su estilo de vida y al mismo tiempo cumplir con los requisitos de nutrientes de su cuerpo. El USDA sugiere que cree sus comidas en torno a los cinco grupos de alimentos clave: alimentos con proteínas, granos, lácteos, frutas y verduras. La guía de alimentos MyPlate ilustra cómo llenar la mitad de su plato con frutas y verduras, una cuarta parte con alimentos proteínicos, una cuarta parte con granos y tomar un vaso de leche para beber.
Desayunos abundantes
Si lo desea Para comenzar el día con algo sabroso, escalfar un par de huevos y luego servir con espinacas salteadas, champiñones y una rebanada o dos de pan integral. Esta comida te dará proteínas, grasas saludables y energía de liberación lenta. Si prefiere algo dulce en el desayuno, un tazón de avena cortada con acero hervida en leche o leche de nuez, cubierta con bayas y yogur natural le dará la proteína, grasa y energía que necesita para comenzar bien el día.
Lovely Lunches
Un almuerzo equilibrado lo ayudará a pasar la tarde sin el choque de energía que lo envía a las máquinas expendedoras. La pechuga de pollo cortada en cubitos, salteada en leche de coco con sus verduras y especias favoritas puede ser una comida abundante, especialmente cuando se sirve sobre arroz integral. Para algo que puede juntar fácilmente y cumple con la recomendación del USDA de algunas porciones de pescado por semana: drene el atún enlatado de su agua y mezcle en una ensalada satisfactoria con verduras, tomates pequeños, un poco de queso parmesano y sirva con un todo crujiente. Pan de grano.
Cenas deliciosas
Una opción sabrosa para la cena es chili con carne. Broncee la carne molida magra, agregue los tomates enlatados, el ajo, el chile, los frijoles y las hierbas mixtas para un plato satisfactorio. Si desea agregar productos lácteos, agregue queso rallado o crema agria: los productos lácteos bajos en grasa son los mejores si están observando su cintura. Alternativamente, ase un filete de salmón en jugo de limón con sus vegetales favoritos y sírvalo con quinua para terminar el día con destreza.
Super Snacks
Aunque sus comidas deben llenarlo lo suficiente como para durar hasta su próxima comida , es posible que desee un bocadillo de vez en cuando, también. Elija alimentos saludables y naturales en lugar de bocadillos procesados; Esto incluye frutas, un puñado de nueces, una tina pequeña de yogur bajo en grasa o un par de trozos de chocolate negro. Un plan de comidas equilibrado también puede incluir un vaso de vino ocasional o una cucharada de helado bajo en grasa por las noches.