¿Demasiado jugo de toronja puede causar problemas en la vejiga?
Hay una serie de problemas diferentes en la vejiga que pueden ocurrir en los seres humanos. Cálculos renales, infecciones de la vejiga o del tracto urinario y vejiga hiperactiva son algunas de las dificultades que puede experimentar con su vejiga. El jugo de toronja es una bebida que muchas personas disfrutan; Puede tener efectos beneficiosos sobre los problemas de la vejiga, pero también puede causar problemas en algunos casos.
Jugo de pomelo y medicamentos
El jugo de pomelo interactúa con varios medicamentos, porque se metaboliza en el hígado por una enzima que También descompone muchos medicamentos. Algunos de estos medicamentos se usan para problemas de la vejiga, como los antibióticos que se pueden usar para tratar una infección de la vejiga. Una droga llamada finasterida, que se usa para el agrandamiento de la próstata, puede verse afectada por el jugo de toronja, y una próstata agrandada puede causar problemas en la vejiga, como goteo urinario o una necesidad frecuente de orinar.
Jugo de toronja y vejiga hiperactiva
Piedras en los riñones
Infecciones del tracto urinario
Cuando tiene una infección del tracto urinario, debe tomar líquidos adicionales. El Centro Médico de la Universidad de Maryland dice que si bien beber más líquidos es importante, debes evitar los jugos de fruta azucarados de cualquier tipo. Aunque se ha encontrado que el jugo de arándano ayuda con las infecciones del tracto urinario y el UMMC recomienda el extracto de semilla de pomelo para la actividad antibacteriana en las infecciones del tracto urinario, no hay evidencia de que el jugo de pomelo sea útil más que como fuente de líquido.