Planes de ejercicios iniciales para obesos

Con más de un tercio de los adultos estadounidenses y aproximadamente el 17 por ciento de los niños y adolescentes que entran en la categoría de "obesos", no se puede negar la importancia del ejercicio para volver, luego mantener, una salud peso corporal. La obesidad puede hacer que el inicio de ese programa de ejercicios sea un reto, pero no es imposible. Comience consultando a un médico para que le aconseje sobre su programa de ejercicios y luego elija un tipo de actividad aeróbica de bajo impacto y baja intensidad que disfrute.

Comience despacio

Si es obeso, es probable que su El cuerpo está acostumbrado a un estilo de vida sedentario. Sin embargo, se adaptará rápidamente al ejercicio, siempre que le des la oportunidad de hacerlo. En lugar de saltar directamente a entrenamientos intensos que podrían dejarlo adolorido e incapaz de seguir haciendo ejercicio, comience con ejercicios cardiovasculares de baja intensidad, como caminar, nadar, montar en bicicleta o pedalear con un entrenador elíptico. Estos ejercicios también son de bajo impacto, lo que significa que sus articulaciones no soportarán tanto el impacto de su peso corporal.

Work Up From There

A medida que su cuerpo se vuelve más fuerte, aumente lentamente la duración de su actividad cardiovascular. entrenamientos Un buen objetivo intermedio para adultos sanos es uno sugerido por los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades, que son 150 minutos por semana de actividad aeróbica de intensidad moderada. Pero no se detenga ahí: si quiere bajar de peso, eventualmente necesitará entrenar para entrenamientos más largos.