Una gran respuesta: ¿Cuánto peso puedo perder de manera segura?

Estoy tratando de cambiar mi cuerpo lo más rápido posible. ¿Qué es una cantidad realista de pérdida de peso que se puede esperar por semana o por mes? Todos dicen algo diferente.

Para cada persona, la cantidad de peso que puede perder depende de los problemas psicológicos específicos, los factores metabólicos y su nivel de actividad deportiva. La respuesta

I Obtenga esta pregunta mucho, y desafortunadamente, no hay una sola respuesta para todos. La cantidad de peso que puede bajar de manera segura en una semana será diferente de cuánto puede perder su vecino, cónyuge o incluso su hermano. Para cada persona, la respuesta depende de problemas psicológicos específicos, factores metabólicos y preocupaciones atléticas.

Problemas psicológicos

Muchas veces, el éxito de una dieta se debe a la mentalidad de un individuo y su relación con los alimentos. Para algunas personas, estar en una dieta demasiado restrictiva solo llevará a un fracaso eventual; Piense borrachera-purga, rebote atado. Para otros, sin embargo, los estudios sugieren que una pérdida de peso inicial rápida se asocia con mejores resultados a largo plazo. Por lo tanto, si usted es una persona que hace dietas de choque de yo-yo, vaya lentamente y apunte a pequeñas pérdidas incrementales. Pero si no lo eres? Luego, comenzar su dieta con una explosión apuntando a objetivos de pérdida de peso más altos puede ser mejor para usted.

Factores metabólicos

En términos generales, cuanto más gordo esté, mayor será el déficit de energía que puede afrontar. crear. Eso significa que una persona muy gorda puede perder más peso más rápidamente que una persona con un poco de sobrepeso. Alguien que tenga una masa de grasa más grande también podrá bajar más libras antes de su meseta de pérdida de peso para un déficit de energía dado.

Varios estudios han intentado determinar el déficit de calorías exacto requerido para la pérdida de peso máxima, pero los resultados son simplemente teóricos, por lo que advierto a las personas que no utilicen ninguno de ellos como base para sus propios objetivos. El Instituto Nacional de Diabetes y Enfermedades Digestivas y del Riñón armó una herramienta para perder peso, bwsimulator.niddk.nih.gov, que es un poco más confiable. Utiliza cálculos y datos de muchos estudios para predecir los plazos de la pérdida de peso.

Eche un vistazo: sus predicciones pueden sorprenderlo.

Preocupaciones atléticas

Si participa en deportes u otras actividades deportivas , debe considerar el efecto que la pérdida de peso tendrá en su rendimiento. Un estudio publicado en la Revista Internacional de Nutrición Deportiva y Metabolismo del Ejercicio 2011 sugirió que para mantener la fuerza y ​​la masa magra durante la dieta, un atleta no debería perder más del 0.7 por ciento de la masa corporal por semana. Eso significa que una persona de 200 libras no querría perder más de 1.4 libras en un período de siete días.

What is Right For YOU

Prueba y error es la única manera de encontrar lo que funciona para tú. Comience con la meta de perder entre media libra y tres libras en una semana (menos para personas más pequeñas, más para aquellos que son más grandes o tienen un mayor porcentaje de grasa corporal). Sea realista acerca de lo que puede lograr dado su tipo de cuerpo y estilo de vida, honesto acerca de su ingesta y gasto a través de las actividades, y vuelva a evaluar los resultados.

Por último: recuerde que la escala no es el principio. todo, fin de todo El peso es solo un marcador del progreso, y en ocasiones uno muy pobre. Las medidas de cinta, las pruebas de porcentaje de grasa corporal, la fuerza, el estado físico, la apariencia visual, los niveles de energía, la salud general y el estado de ánimo son tan importantes, si no más.