¿Qué verduras aumentan el metabolismo?

Abundan los rumores sobre los alimentos que aumentan la tasa metabólica para facilitar la pérdida de peso. Aunque las verduras son alimentos clave para el control de peso y la buena salud, la gran mayoría no le proporcionará ningún tipo de aumento metabólico. Ningún vegetal reemplaza el ejercicio cardiovascular, el entrenamiento de fuerza y ​​un plan de alimentación saludable en general.

La suma de su metabolismo

Su metabolismo es un sistema complicado que está influenciado por sus genes y el ambiente. Es una suma de todos los procesos que su cuerpo realiza para darle energía a partir de las calorías de los alimentos. Un metabolismo alto le permite comer más sin aumentar de peso.

Aproximadamente el 60 por ciento de su tasa metabólica consiste en su metabolismo en reposo, o RMR, la energía que utiliza para simplemente existir. Si se acostara todo el día, aún quemaría estas calorías para respirar, bombearía sangre y realizaría otras funciones corporales que lo mantendrían con vida.

Hasta otro 30 por ciento de su metabolismo proviene de la actividad física, como Como caminar hasta su automóvil en el estacionamiento, lavar los platos y correr en la cinta de correr. El 10 por ciento final de su metabolismo proviene del efecto térmico de los alimentos: las calorías quemadas digieren y absorben los nutrientes de los alimentos que consume.

Cómo pueden afectar las verduras a su metabolismo

Las verduras son una parte valiosa de cualquier programa de pérdida de peso, en parte porque puede comer porciones grandes sin sobrepasar sus necesidades de calorías. Su alto contenido de fibra ayuda a la digestión lenta para que se sienta lleno por más tiempo, y proporcionan vitaminas y minerales que desempeñan funciones esenciales en sus procesos metabólicos normales.

Otras sustancias tienen propiedades termogénicas o de refuerzo metabólico probadas, incluidas Té verde y cafeína: cuando se consume en cantidades adecuadas y en condiciones óptimas. Sin embargo, solo un tipo de verdura, el chile picante, tiene un efecto comprobado de aumento de calorías en su metabolismo. Los pimientos picantes que contienen una gran cantidad de capsaicina pueden tener un efecto en su tasa metabólica, informa una revisión de la investigación publicada en una edición de 2010 del International Journal of Obesity.

La capsaicina, que ocurre naturalmente en los chiles. Proporciona la calidad que hace que tu boca se queme cuando los comes. Este compuesto puede elevar ligeramente la tasa metabólica en reposo y la capacidad de quemar grasa, pero solo por un corto período de tiempo. Sin embargo, no está claro qué cantidad de pimientos necesita consumir para obtener un efecto que afecte notablemente la tasa de quema de calorías.

La capsaicina puede dar un pequeño impulso metabólico

Cuando corta calorías para perder peso, su la tasa metabólica en reposo, naturalmente, disminuye para conservar energía porque su cuerpo siente que puede estar enfrentando una escasez de alimentos. Esto es especialmente cierto si no haces ejercicio. Sin embargo, las personas que consumieron capsaicina en todas las comidas con una dieta baja en calorías no experimentaron una desaceleración metabólica, mostraron un estudio publicado en PLOS One en 2013. Los investigadores concluyeron que la capsaicina contrarrestaba la tendencia natural del cuerpo a compensar menos calorías, permitiendo la pérdida de peso.

Si ha reducido calorías para bajar de peso, considere la posibilidad de agregar chiles a las ensaladas, guisos, estofados, sopas y salsas. Los pimientos casi no agregan calorías, pero podrían ayudar a mantener su metabolismo estimulado para que la pérdida de peso sea un poco más rápida.

Impulsos metabólicos más efectivos

Si no es un fanático de los pimientos, o si prefiere no hacerlo Coma a menudo, puede aumentar su metabolismo haciendo ejercicio. Añadir músculo a través del entrenamiento de fuerza, por ejemplo. El músculo es un tejido más activo metabólicamente y requiere una mayor cantidad de calorías para mantenerse durante todo el día. Cuando entrena regularmente la fuerza y ​​cambia la proporción de masa magra a grasa en su cuerpo, naturalmente aumenta su tasa metabólica.

Simplemente moverse más durante el día también acelera la porción de actividad física de su metabolismo. Agregue 10 minutos a su sesión de ejercicios, suba las escaleras en lugar del elevador o camine mientras habla por teléfono. Por ejemplo, si pesas 150 libras, levántate y baila con tu canción favorita durante 15 minutos y quemarás unas 100 calorías. Estas pequeñas adiciones de movimiento se suman y pueden ayudarlo a quemar unos cientos de calorías adicionales a lo largo del día.