¿Tomar Citrucel me ayudará a perder peso?

Citrucel está diseñado para aliviar de manera segura el estreñimiento y los síntomas del síndrome del intestino irritable. El uso inadecuado de Citrucel para perder peso puede causar problemas, según la Asociación Nacional de Trastornos de la Alimentación. Si desea bajar de peso, hable con su médico sobre el desarrollo de una dieta y un plan de ejercicios que se adapte a sus necesidades únicas.

Una ayuda para el estreñimiento. Se presenta en polvo y en cápsulas. Los laxantes de formación a granel atraen agua al tracto gastrointestinal, lo que hace que las heces sean suaves y fáciles de pasar. Citrucel no suele crear hábito, por lo que se usa para aliviar el estreñimiento y mantener un patrón intestinal regular y saludable. No hay solución mágica.

El uso de laxantes para perder peso no es efectivo y es potencialmente peligroso. Las personas a menudo toman laxantes con la idea equivocada de que el medicamento llevará los alimentos a través del tracto digestivo, impidiendo la absorción de grasas y calorías. En realidad, explica la NEDA, los laxantes funcionan en el intestino grueso después de que los nutrientes ya han sido absorbidos en el intestino delgado. Cualquier peso que pueda perder al tomar laxantes es el peso del agua que recuperará una vez que deje de usarlos.

Citrucel Riesgos

Aunque Citrucel es uno de los laxantes más domesticos, aún tiene efectos secundarios. Las reacciones comunes a la metilcelulosa incluyen gases, distensión abdominal, calambres abdominales, diarrea y náuseas. Los efectos secundarios poco frecuentes pero graves incluyen vómitos, dificultad para tragar y dolor abdominal debilitante.