¿Por qué es mejor beber agua que soda?

ABC News informa que el estadounidense promedio ingiere aproximadamente 50 galones de refresco por persona, por año. De hecho, los refrescos se han convertido en la principal fuente de calorías en la dieta estadounidense.

Pero la evidencia está sumando que la obsesión de los estadounidenses con los refrescos se está acercando a ellos en forma de mayor riesgo de obesidad, diabetes y osteoporosis.

Mientras que los refrescos están llenos de calorías vacías y azúcar, el agua es 100 por ciento libre de calorías y tiene muchas ventajas sobre los refrescos.

Calorías

La clínica Mayo informa que usted aumenta de peso Cuando comes más calorías de las que quemas. Las sodas, al ser relativamente altas en calorías, pueden contribuir a este desequilibrio energético.

Según el sitio web de Daily Plate de LIVESTRONG, un 12 oz. La lata de Coca contiene 140 calorías.

Por otra parte, el agua sin sabor no tiene calorías.

Obesidad

CNN informa que la obesidad es un importante problema de salud pública que es en parte causado por los refrescos. consumo. ABC News dice que consumir dos 20 oz. los refrescos al día pueden llevar a un aumento de peso de 52 libras en el transcurso de un año.

El investigador David Ludwig, de la Escuela de Salud Pública de Harvard, dice que el consumo de refrescos está estrechamente relacionado con el riesgo de obesidad. Por otro lado, el agua, sin calorías, no aumenta el riesgo de obesidad. De hecho, el sitio web Natural News sugiere que el agua puede compensar en parte el riesgo de obesidad y facilitar la pérdida de peso.

Sugar

El azúcar se ha relacionado con una serie de problemas de salud, como la diabetes y las caries. El Daily Plate dice que una sola lata de Coca contiene 39 gramos de azúcar, principalmente en forma de jarabe de maíz alto en fructosa o HFCS. Sin embargo, el agua no contiene azúcar.

Soda de dieta

La soda de dieta parece ser tan poco saludable como la materia real, según el sitio web Science Daily, que informa que una gran ingesta de edulcorantes artificiales como el aspartamo. o NutraSweet, y la sacarina, o Sweet N Low, pueden contribuir al aumento de peso.

Sweetness

Para muchos, el cambio de la soda al agua es difícil porque extrañan la dulzura que proporciona la soda. Para hacer que el agua sea más sabrosa, intente agregar rodajas de limón o una cucharadita de jugo de fruta al 100 por ciento.

El apetito y la pérdida de peso

Science Daily informa que la ingesta de agua puede reducir el apetito, algo que los refrescos no hacen. El sitio web dice que beber 16 oz. de agua antes de una comida es suficiente para reducir el apetito y comer en exceso, y si hace que el consumo de agua sea un hábito, puede ser eficaz para bajar de peso.