Breakfast & Snack Foods Bajo 300 Calorías

Mantener un registro de su consumo de calorías puede llevar mucho tiempo, pero es beneficioso cuando mantiene sus calorías dentro de un cierto rango. Perder o mantener el peso depende del equilibrio correcto de las calorías que consume y las calorías que quema. Una forma sencilla de mantener un registro de sus calorías es consumir constantemente desayunos y bocadillos que sumen 300 calorías o menos. Cuando adopta este enfoque, el conteo de su ingesta calórica total le llevará menos tiempo. La importancia de comer desayuno y merendar

Comer desayuno es una parte importante de cualquier dieta. De acuerdo con el American Council on Exercise, cuando desayunas, tiendes a comer menos a lo largo del día ya tener un estilo de vida más saludable en general. Después de dormir toda la noche, el metabolismo de su cuerpo está en un estado de descanso, y comer un abundante desayuno despierta su metabolismo y ayuda a quemar calorías de manera más eficiente. Incluso cuando comes un desayuno abundante, puedes sentir hambre más tarde. Comer bocadillos o comer comidas pequeñas, del tamaño de un bocadillo a lo largo del día puede ayudarlo a evitar el hambre.

Consumo de calorías en general

Si mantiene su nivel de calorías en o por debajo del consumo diario recomendado de 2,000 o 2,500 calorías por día, comer un desayuno de 300 calorías y 300 calorías de bocadillos por día te deja mucho espacio en tu dieta para un almuerzo y una cena satisfactorios y saludables. El consumo de 600 calorías de desayuno y bocadillos te deja 1,400 calorías en una dieta de 2,000 calorías o 1,900 calorías en una dieta de 2,500 calorías. Si consume menos de 2,000 calorías como parte de un programa para bajar de peso, comer bocadillos nutritivos y un abundante desayuno pueden ayudarlo a mantenerse en su programa.

Tipos de alimentos para el desayuno

Los alimentos para el desayuno pueden ser bajos En calorías y nutricionalmente densas. En lugar de un desayuno lleno de grasa de panqueques y tocino, tome comidas de desayuno que sean altas en fibra, bajas en grasas saturadas y llenas de variedad. Una taza de avena cocida tiene solo 147 calorías, lo que le deja unas 150 calorías por una manzana y media taza de yogur. Coma un waffle de grano entero congelado para 100 calorías, agregue una porción de conservas de frutas y aún tenga espacio para una taza de jugo de naranja y algo de crema en su café. Coloque en el microondas dos rebanadas de tocino vegetariano y cómalas con dos claras de huevo y un huevo entero revueltos y cocidos en una tortilla. Una clara de huevo tiene 17 calorías y un huevo frito, aproximadamente 92.

Tipos de bocadillos

Es posible que comer un bocadillo después del desayuno y antes de la cena sea adecuado, o tal vez quiera un tercer bocadillo antes te vas a la cama Combine las zanahorias cortadas, la coliflor y el brócoli y coma una taza por menos de 100 calorías. Corte una sandía fresca y consuma solo 46 calorías por una taza. Ponga 1 cucharadita. de mantequilla de maní natural en un pedazo de pan de trigo integral tostado y reducido en calorías para un bocadillo de 100 calorías. Las palomitas de maíz para microondas con bajo contenido de grasa son un bocadillo fácil, al igual que algunas galletas saladas bajas en calorías que se esparcen con hummus casero. Divida su asignación de bocadillos de 300 calorías entre la cantidad de bocadillos que come.

Consideraciones

Considere el valor nutricional de sus bocadillos, así como su dieta general. Pídale consejo a su médico sobre sus calorías generales y los nutrientes en los que le gustaría que se concentrara. Agregue ejercicio a su rutina diaria para quemar calorías adicionales y mantenerse físicamente fuerte.